Ante las especulaciones que se hicieron cada vez más fuertes sobre una posible rivalidad entre la familia Rivera y la familia Peña, luego de la separación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en 2019, Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México fue la encargada de aclarar todos los rumores en una reciente entrevista.
Paulina, también dio nuevos detalles sobre la relación que vivió con Angélica Rivera y sus hijas, durante los 8 años que la actriz estuvo casada con su papá, además de aclarar los rumores de la posible depresión que sufrió el ex mandatario luego de su separación de la modelo Tania Ruíz.
La supuesta depresión que vivió Enrique Peña Nieto
En un encuentro con la prensa Paulina Peña, reveló que todos los rumores de la depresión que sufrió su papá luego de su ruptura con Tania Ruíz son falsos y que al contrario se encuentra estable.
“No. Nadie está en depresión por terminar un amor, de amor nadie se muere, yo lo sé muy bien”, afirmó la hija del ex presidente de México, además agregó que la modelo también se encuentra muy bien: "Ella está muy bien, ella misma lo ha declarado”, agregó Tania sobre la ex novia de Enrique Peña Nieto, quien por cierto, mantiene una relación sentimental con el empresario Manuel Serrano, desde octubre de 2023.
La relación que lleva con Tania Ruíz
La creadora de contenido, contó que su relación con la modelo fue muy buena y que mantienen una buena amistad, además de admitir que le tiene un gran cariño y respeto por Tania Ruiz y su hija Carlota.
"A Tania la queremos muchísimo, la respetamos y siempre vamos a tener una bonita relación con ella. Nuestra relación quedó muy bien, yo la quiero mucho. Yo quiero mucho a Carlota. Mis hermanos, todos tenemos una bonita relación", relató.
En cuanto a la vida amorosa del ex mandatario, Paulina declaró que hasta donde ella sabe, Peña Nieto no tiene un nuevo romance. Sin embargo, dejó en claro que muy pronto lo visitará en España, lugar donde reside.
La vida con Angélica Rivera
Durante años se cuestionó si en realidad las dos familias se llevaban bien, por lo que en esta oportunidad Paulina Peña se sincero con la prensa y admitió que al contrario de lo que todos piensan, Angélica siempre fue muy cariñosa y una gran amiga para toda su familia.
“La recibimos con mucho cariño, yo siento que se introdujo bien a la familia, llegó no con ganas de ser mamá, sino de ser una amiga, siempre ha habido mucho cariño, nunca se quiso imponer como mamá, ella siempre ha sido un amor”, declaró Paulina Peña.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter