“El día de hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida”, así fue como Paulina Peña anunció que ayer, lunes 11 de abril, sería el último que trabajaría en “Dream Pass”, una agencia de viajes que fundó junto a su amiga Verónica a finales de 2019 y que trabaja exclusivamente para los parques temáticos operados por Walt Disney Company en todo el mundo.
(Paulina Peña deja "Dream Pass" / Instagram)
Este anunció, llega a poco más de cinco meses de que Paulina llegue al altar con su novio Fernando Tena, con quien se comprometió en septiembre de 2021. Aunque la joven hija de Enrique Peña Nieto, expresidente de México ha querido ser muy reservada en este asunto, lo único que se sabe hasta el momento es que su boda se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022, dos días antes de que ella cumple 27 años de edad.
(Paulina Peña deja "Dream Pass" / Instagram)
“Mi sueño siempre fue poder trabajar para la empresa que me regaló las primeras ilusiones de que el mundo está lleno de magia. Más allá que cualquier cosa, gracias por permitirme ser parte de este sueño que siempre tuve en mi corazón y al final del camino, ha sido este sueño el que me enseño que puedes dedicarte a lo que te hace feliz y al mismo tiempo poder crecer personal y profesionalmente”, escribió Paulina en un extenso mensaje que compartió ayer.
(Paulina Peña deja "Dream Pass" / Instagram)
Junto el texto, Pau —como le dicen de cariño—, subió una serie de imágenes de ella disfrutando de los parques de diversiones, mientras que en otra publicación compartió un video de algunos de los momentos que vivió junto a sus socias Vero y Daniela Cuétara.
(Paulina Peña deja "Dream Pass" / Instagram)
“Esto no es un adiós para nosotras porque llevamos todas nuestras vidas juntas y eso es lo que más me reconforta, saber que solo llevamos a nuestra familia a un lugar más especial y creamos historias y memorias que nos han hecho mucho mejores seres humanos y todo eso lo hicimos juntas”, agregó la licenciada en Dirección Internacional de Hoteles por la Universidad Anáhuac del Norte.
Paulina Peña no dudó en agradecer lo que aprendió y vivió en Dream Pass: “Gracias por tus retos, tus días buenos y tus días malos, pero, sobre todo, gracias por dejarme conocer gente increíble y demostrarme que la amistad va más allá que cualquier cosa. Vuelen alto y sigan siendo la mejor agencia de México porque lo merecen”.
Por último, la primogénita de Peña Nieto aseguró que trabajar y crecer con Dream Pass fue un sueño cumplido para ella y aunque no reveló cuál es el paso que seguirá en su vida profesional, sí es un hecho que este cambio responde a su próxima boda con Fernando Tena.