Paulina Díaz Ordaz fue invitada por el Partido Verde para postularse en las próximas elecciones por la candidatura como alcaldesa de la Miguel Hidalgo. “Es un proyecto que está ahorita sobre la mesa, me lo están proponiendo y estoy analizando cómo se puede desarrollar. Esta semana quiero terminar de afinar detalles, pero estoy emocionada con esta propuesta”, nos compartió.
(Clase)
Aunque no ha tenido un cargo político en su haber, Paulina nos platica que tiene la voluntad y el deseo de ayudar a la delegación a la que ha pertenecido prácticamente toda su vida. “Gracias a eso he podido ver a fondo la problemática que tenemos en la delegación. Está preocupante la situación en diversas partes de la zona, en especial con la pandemia. En la Miguel Hidalgo hay muchísimo robo a mano armada y robo a habitación. Lo veo a través de vecinos, veo sus quejas y problemáticas y que no se resuelven”, agrega.
Paulina Díaz Ordaz ha estado inmersa en la política desde que nació, pues es nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz. Además, su esposo, Jesús Sesma, es el líder del Partido Verde en la Ciudad de México. Ambos son padres de tres hijos: Paulina, Pamela y Santiago y tienen 16 años de casados.
Leer también: Los bisnietos de Gustavo Díaz Ordaz se lanzan como video blogueros
(Clase)
“Sé los problemas que tiene la ciudad y la delegación, conozco lo que pasa en la política mexicana y conozco el medio perfectamente. Sé lo que se puede hacer y lo que no. No se necesita ser político o tener trayectoria en la política para ayudar y para poder escuchar y resolver. Y una de mis grandes cualidades es mi transparencia, eso me ha caracterizado toda mi vida. Además, quiero poner mi granito de arena en mi ciudad y solo es que la gente me dé la oportunidad de conocerme”, nos contó.
Leer también: Jesús Sesma y el estremecedor video para contar su experiencia con el Covid-19