Paulina Díaz Ordaz fue homenajeada por su trayectoria profesional y labor altruista, ceremonia a la que acudió acompañada de su novio Nacho Martínez, con quien inició relación hace unos meses después de su divorcio del político Jesús Sesma. También asistió su mamá Paulina Castañón Ríos Zertuche.
(Paulina Diaz Ordaz y Paulina Castañón / Édgar Laguna)
En entrevista, Díaz Ordaz habló del evento dedicado en su honor, su relación sentimental y explicó cómo se encuentra actualmente, entre otras cosas. Paulina, debido al reconocimiento que recibió por parte de Pedro Montiel, creador del Coctel de la Moda, se emocionó y estuvo muy nerviosa, al grado que se le produjo un malestar en la espalda, sin embargo, eso no fue impedimento para que disfrutara la noche que se le dedicó de forma especial.
“Cuando me dijeron que me harían un reconocimiento me emocionó mucho, que es desde que hacía relaciones públicas, empresaria y actos filantrópicos, entre otras actividades. Hasta me dieron ganas de llorar. Estoy encantada, feliz y llena de sentimientos encontrados. Me lo dijeron hace dos meses, aproximadamente, y pues me comencé a preparar y estar lista para cuando se llegara la ocasión. Me dijeron que tenía que asistir vestida de 'diosas de la moda', entonces pensé en buscar a tres diosas de la moda, o sea , tres mujeres fregonas en la moda que yo admirara en México: el vestido que seleccioné es de Jasive Fernández, las joyas de Esmeralda, de Santo Pecado, el collar y anillos de Mosca, tres mujeres que tienen un gran ingenio y a quienes admiro y aprecio, además para mí son las diosas de la moda”, explicó.
Paulina Díaz Ordaz continuó: "Esta ocasión se convirtió especial también porque es la primera ocasión en que me acompaña mi novio Nacho Martínez a un evento social, es un tipazo. Es de España, empresario y nos llevamos de una forma increíble. Él sigue viviendo en su país pero viene a México a atender negocios y verme, también yo he estado tratando de organizarme para poder ir a verlo. La verdad esta delicioso tener una relación así, tranquila, y que nos veamos cada que tenemos oportunidad. Me da mucha
paz. Ya tenemos algunos meses saliendo y todo perfecto entre nosotros. Nos presentó una gran amiga que es Bety Sámano, pues su esposo y Nacho son grandes amigos. Ya nos conocíamos desde antes pero yo estaba casada con Jesús (Sesma) y él tenía pareja y bueno ahora nos volvimos a encontrar. Mis hijos ya lo conocen, pero antes les platique que salíamos y lo tomaron muy tranquilos y eso medio gusto”.
(Nacho Martínez y Paulina Díaz Ordaz / Édgar Laguna)
“Me siento soñada”, confesó Paulina, quien comentó que no llevó a sus hijos al evento para que no se desvelaran, ya que al día siguiente tendrían que ir a clases. Los niños están de acuerdo con su relación e, incluso, ellos le dijeron que si para ellos les desea lo mejor, lo mismo piensan ellos para su mamá.
A Paulina Díaz Ordaz la acompañó su mamá, Paulina Castañón, quien la apoya en su nueva relación. Su prima Eugenia Díaz Ordaz asistió al igual que Alejandra y Luis Hadad, entre otras de sus amistades que la han apoyado en muchas cosas a lo largo de su vida.
(Paulina Díaz Ordaz con sus amigos / Édgar Laguna)
La nieta de Gustavo Díaz Ordaz que estuvo casada con el político Jesús Sesma, agregó que ambos mantienen una buena relación, son buenos amigos y por lo mismo siguen siendo socios en algunos negocios.
“Siempre nos llevamos bien y la verdad no tenemos ningún conflicto. Somos y seguiremos siendo familia. Todos nos merecemos ser felices, sí como pareja ya no estábamos funcionando entonces pasar al siguiente capítulo y todo bien, por nuestros hijos seremos familia. Ellos viéndonos tranquilos y contentos estarán felices. A su novia Marcela (Colokuris) la conozco pero no nos hemos tratado. Yo quiero que Chucho sea feliz y si de alguna forma requiere que lo apoye en algo siempre contará conmigo”, concluyó feliz por el evento dedicado en su honor.