Noticias| 28/11/2020 |14:38 |Edgar Laguna C | Actualizada
28/11/2020 14:40

“Tenía dos tiendas y decidí cerrarlas al ver que la pandemia no tenía un tiempo para terminar, además, la gente comenzaba a cambiar en sus compras y hacía pedidos en línea a domicilio como medida de seguridad. Mi familia y yo decidimos irnos a  mi casa de Acapulco por aproximadamente 5 meses, de los cuales, no fueron de aislamiento total para mí, ya que estuve preparando cosas nuevas con sabores y texturas, recetas novedosas de repostería, entre otras cosas. Había que irse reinventado de acuerdo al tiempo que estamos viviendo”, explica la chef.

“Pensé que debía crecer más y llegar a todo el país, entonces, decidí crear mi marca con el nombre de The Wish, ‘El deseo’, además de que los pasteles están deliciosos tienen un nombre y llevan de forma adicional unas perlas que brillan y están elaboradas de chocolate; son como los ´wisher magic´, vienen en diferentes tamaños. Cuando llega al domicilio los clientes reciben algo que está cargado de buenos deseos. Las perlas van en tubito, de esta forma las personas pueden interactuar al ponérselos y a la vez pueden pedir un deseo”.

Paulina Abascal se reinventa y crea la marca The Wish
Paulina Abascal se reinventa y crea la marca The Wish

(Cortesía Paulina Abascal)

Paulina comenta que actualmente trabaja con la Fundación Grupo Andrade dedicada a apoyar a niños en situación de calle o vulnerable. Y es que apoyar fundaciones, es algo que siempre le ha gustado hacer. Es un paquete de chocolates en forma de perlas pequeñas con lo que la gente al comprarlas apoyan su labor de altruismo. También como parte de esta nueva etapa en su empresa y con el propósito de apoyar al planeta usan materiales ecológicos para su envoltura.

Abascal arrancó formalmente con esta nueva reinvención de su trabajo y su marca The Wish a partir del 4 de noviembre y los pedidos se hacen a través del sitio de Canasta Rosa.

“Todo arrancó muy bien, la gente lo ha tomado de forma excelente. Estamos muy contentos. Creemos que esta temporada decembrina nos ira muy bien con los pedidos. Estamos llegando a la Zona Metropolitana del Valle de México. Confiamos pronto en llegar a otros lugares del interior del país. Tenemos galletas, gelatinas pasteles, toda una gama de repostería, no tan grande como en las tiendas pero con la gran ventaja de que son productos que no se necesitan tener bajo refrigeración para mantener toda la gama y potencia de los sabores y texturas. Hay pasteles que pueden ser seleccionados en especial para niños, mujeres o bien para hombres. Tenemos productos o pasteles de los que la gente ya estaba acostumbrada a comprarnos, pero que fueron reinventados en sus presentaciones”, mencionó la destacada repostera. Leer también:

“A la gente le ha gustado mucho el concepto de The Wish y su interacción. Ya no voy a volver a abrir locales pero a todo aquel que pida el suyo le garantizo una grata experiencia. También continuaré generando contenido digital y en el programa El Gourmet todas las mañanas. Escribir un libro por el momento no estoy considerando quizá llegué esa posibilidad más adelante. Esta situación de pandemia ha sido triste pero afortunadamente logré reinventarme y a seguir adelante”, concluyó Paulina.

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