La cantante Paula Abdul fue una de las exponentes de pop más importantes en la década de los años 80 y 90. Bailarina y productora musical, gozó de una intensa pero breve carrera arriba de los escenarios, donde colocó importantes temas como "Opposites Attract", "Forever Your Girl" y "Rush Rush".
Nacida el 19 de junio de 1962, en San Fernando, California, Paula tiene 60 años bien vividos pero en unas fotos que circulan en la web podemos darnos cuenta de su nueva apariencia y de lo irreconocible que está.
(Paula Abdul / AP)
En una fiesta a la que varias celebridades acudieron como Heidi Klum, Paula Abdul posó en varios escenarios para que le tomaran algunos retratos, sin embargo, se ve aún más joven que la modelo alemana, a quien le lleva aproximadamente 10 años de edad.
Vestida con un atuendo semitransparente y lentejuelas, Paula Abdul presumió su figura; el pelo lo llevó suelto con ondas muy marcadas, un maquillaje perfecto para la noche y un clutch en color dorado.
"@kathyhilton always throws the most fabulous holiday party. Merry Christmas! I hope everyone is having a wonderful day relaxing, celebrating and surrounded by friends and family. Sending you lots of love and holiday cheer", escribió la cantante.
Aunque la mayoría de los mensajes que recibió tras la publicación son halagadores, hubo algunos que cuestionaron si hay exceso de filtros o si algo se hizo porque luce distinta.
"Did the account get hacked? Who am I even looking at?", "Paula, you’re beautiful. There’s no need to edit your photos to the point that people don’t recognize you" y "Someone stole Paula’s Insta..that’s an entirely different face!", son algunos de ellos.
(Instagram / AP)
Frente a esta polémica vale la pena recordar que Paula Abdul se ha manifestado a favor de los tratamientos estéticos que mantengan el eenvejecimiento en total control. A la revista "People" le contó que estaba "envejeciendo con la mayor gracia posible, con una perspectiva saludable".
Sin aún entender si su gran cambio se debe a un nuevo tratamiento o al uso de filtros, lo cierto es que Paula Abdul se ve radiante.