El pasado 25 de agosto, se llevó a cabo el XLI Maratón de la Ciudad de México, una jornada deportiva que reunió a miles de aficionados del running como actividad física. Este evento convocó también a diversas personalidades que disfrutan correr, muchos de ellos tomándose como propósito concluir por primera vez una carrera de este tipo, como lo hizo Pau Zurita, quien a través de sus redes sociale, documentó parte de sus vivencias al debutar formalmente como "maratonista".
Leer también: Sergio Mayer celebra importante momento en su carrera política con su familia
Los arduos entrenamientos y enorme dedicación que Pau Zurita le puso a su preparación para poder formar parte del Maratón de la Ciudad de México, rindieron fruto y este domingo la influencer consiguió terminar con los kilómetros requeridos y cruzó la meta, un momento que resultó sumamente significativo y no quiso perder oportunidad de documentar todas las emociones que le dejó este episodio con el que tanto soñó.
En una publicación de Instagram, Pau reveló varias fotografías inéditas de su carrera, varias de ellas mostrándola notablemente conmovida y desbordada por los sentimientos de satisfacción que le dejó ser consciente de que cumplió este reto que se puso a sí misma y para el que tantas personas se sumaron a ayudarla, entre entrenadores y marcas que la respaldaron en todo el camino.
"Oficialmente soy maratonista. Un suceso en mi vida que jamás olvidaré. Gracias por este camino, por confiar en mí, por enseñarme lo espectacular que es correr y por dejarme representar a algo que en verdad nos hace tanto bien. Mi mayor gracias a ustedes que me siguen y no me dejaron ni un solo kilómetro sola. Es hermoso ver que su apoyo trasciende las redes, tenerlos ahí físicamente es algo para lo que no tengo palabras que describan lo agradecidas que estoy".
"A todos los que vi, que me hicieron llorar, y también a los que no alcancé a escuchar. Gracias. Los amo infinito", escribió la creadora de contenido, hermana de Juanpa y Andrés Zurita, recopilando así las grandes experiencias que conserva de esta participación en el Maratón de la Ciudad de México, que muy probablemente será tan solo la primera de muchas que le aguardan en este ámbito deportivo.
Después de recorrer los 42 kilómetros incluidos en la trayectoria del XLI Maratón de la Ciudad de México, Paola Zurita logró llegar a la meta, donde ya la esperaba Alejandro Serralde, su esposo, quien en todo momento se mantuvo a la expectativa de lo que pasaba, además de que acompañó a la creadora de contenido durante gran parte de su preparación para poder cumplir cabalmente con las altas exigencias que una hazaña como estas requiere.
Leer también: El dolor de Mariah Carey, su mamá y su hermana mueren el mismo día
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter