Más Información
El pasado 13 de abril, la modelo, empresaria y socialité Pau García Moya vivió momentos de ensueño junto su ahora esposo Emilio Huber. Rodeados del calor de sus seres queridos, la pareja se dio el sí frente al mar como mayor testigo de su encantadora historia de amor.
CLASE platicó con la feliz novia, que a días del gran evento, ya piensa en su boda como uno de los mejores momentos que ha vivido, y cómo no hacerlo, si llegó al altar junto al amor de su vida en el lugar predilecto de ambos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Puerto Escondido y la recepción en Casa Agave Azul Rancho Neptuno, contando además con un cocktail de bienvenida para los invitados que llegaron desde el viernes 12 de abril al paradisiaco punto oaxaqueño.
“El dia de nuestra boda fue el día mas feliz de mi vida! Decidimos casarnos en puerto porque es nuestro destino de playa favorito, es un lugar muy mágico acompañados de nuestra familia y amigos mas cercanos. Fue algo muy bohemio, muy a nuestro estilo y la energía y amor de nuestros invitados se sintió muy fuerte”, relató Pau a CLASE.
Los felices novios celebraron su enlace civil días antes, por lo que llegaron siendo ya marido y mujer a su romántica boda en la playa.
De la amistad al amor
Pau detalló a CLASE que ella y Emilio fueron amigos previo a su relación sentimental, por lo que el amor que se fue dando entre ellos fue de manera paulatina y reservando el momento ideal para que sus corazones coincideran.
“Nos conocimos hace 6 años en Guadalajara por unos amigos en común, y fuimos amigos por mucho tiempo, hasta que los dos nos encontrábamos solteros, emilio visitó monterrey, salimos a cenar y de inmediatamente nos conectamos, fue ahí donde empezó todo”.
Lee también: Silvia Tcherassi apoya con su moda a fundación Niños en Alegría
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter