Pau Díaz Ordaz es, desde hace muchos años, un personaje muy cercano a Clase y la hemos acompañado, así como a su familia, a través de numerosas ocasiones en su vida.
(Heptor Arjona / Clase)
Esta vez, la nieta del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz nos abre la puertas de su casa para compartirnos, junto a su esposo, el político del Partido Verde, Jesús Sesma, y sus tres hijos Santi, Pame y Pau.
(Heptor Arjona / Clase)
Apenas llega el 2 de noviembre y Pau remueve las decoraciones de Halloween para transformar su casa en un auténtico paraíso navideño lleno de decoraciones y luces. Durante la sesión de fotos, estuvimos acompañados de sus cuatro perros que verdaderamente forman parte de su familia y con los cuales conviven diario. Juntos, la familia nos platicó que pasarán esta Navidad en Acapulco, lo bien que lo han pasado como familia durante el confinamiento y que han aprovechado para conocerse más.
(Heptor Arjona / Clase)
Incluso Jesús nos compartió que una de sus actividades familiares es que un día a la semana cada uno de sus hijos puede dormir con ellos. “Somos una familia muégano”, dice Jesús sobre lo mucho que disfrutan estar juntos y que para él y Pau lo más importante es disfrutar la niñez de sus hijos el mayor tiempo posible pues esta se acaba muy rápido.
Leer también: ¡Navidad con los Madrazo! Así celebrarán Óscar Madrazo y sus hijos
Lo que sí nos dejaron muy en claro es que son una familia que pasa junta unos momentos increíbles y que se entienden a la perfección.
Leer también: Jesús Sesma celebra su cumpleaños mientras se recupera tras contagio de Covid-19