El multimillonario Nelson Peltz, papá de Nicola Peltz, demandó a las wedding planners que organizaron la boda de su hija con Brooklyn Beckham, hijo de Victoria y David Beckham.
Aunque a simple viste fue un evento de ensueño, la boda de la modelo y el influencer ya se había visto 'manchada' por aparentemente ser la causa del distanciamiento entre los Beckham; ahora se suma una demanda.
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el pasado mes de abril en la mansión familiar de los Peltz ubicada en Palm Beach, Florida, junto a sus familia, amigos y grandes personalidades.
Sin embargo, organizar todos los prepativos de la boda, que aparentemente costaron más de 3 millones de dólares, fue un proceso tortuoso para Nicola Peltz, de 28 años, situación por la que su papá ha demando a las wedding planners.
Las organizadoras demandadas son Nicole Braghin y Arianna Grijalba, quienes aparentemente solo pudieron trabajar durante 9 días para ser despedidas por "no cumplir con las peticiones".
"Daily Mail" asegura que el multimillonario Nelson Peltz está pidiendo un reembolso de 159 mil dólares, es decir, más de 2 millones 800 mil pesos.
Nicola y su familia comenzaron a trabajar con las diseñadoras, pertenecientes a la empresa 'Plan Design Events', después de despedir a un organizador anterior por motivos que no se específican en la demanda.
"La lista de invitados incluía a más de quinientas personas, entre las que había numerosas celebridades, atletas, dignatarios y otras personas influyentes, que viajaron de todo el mundo para asistir", explicó una fuente cercana al tabloide británico.
Al ver que la empresa Plan Design Events y sus decoradoras no cumplirían con las exigencias de los futuros esposo, la familia de Nicola las despidió.
Sin embargo, ya que falta muy poco para el evento tuvieron que contratar a otro especialista llamado Michelle Rago, quien en la demanda se específica cobró una cantidad alucinante por la inmeditatez.
"Una tarifa sustancialmente más alta de lo que habría cobrado en circunstancias normales", aseguró la fuente cercana a la familia de Nicola Peltz.
"Daily Mail" asegura que Nicole Braghin y Arianna Grijalba no quieren regresar el dinero por lo que la demanda seguirá en pie.