Más Información
El papá de Britney Spears, Jamie, se volvió una de las principales búsquedas en redes sociales la noche de este jueves, pues diversos medios estadounidenses reportaron en los últimos días, una presunta hospitalización. Esta nueva información se suma a los rumores previos que se dieron a conocer en agosto pasado, cuando se dijo, su salud había empezado a mermarse.
De acuerdo con el sitio especializado Page Six, Jamie Spears, de 71 años habría sido internado de emergencia por un fuerte dolor, presuntamente originado por una infección, aunque no se brindaron más detalles de la afección.
El reporte del medio indica que Jamie llevaría varias semanas en una unidad de cuidados intensivos y que habría tenido que ser operado de emergencia, sin una evolución muy favorable, por lo que habría sido necesario que se mantuviera bajo vigilancia médica.
En agosto pasado, otro portal (TMZ), reportó que Jamie estaba presentando complicaciones derivadas de un reemplazo de rodilla que tuvo a inicios del año 2000.
Hasta ahora, la ‘Princesa del Pop’ no se ha pronunciado sobre el presunto estado de salud de su padre, pero existen rumores que la gravedad de la situación podría abrir una puerta a la reconciliación.
Problemas de adicción
A este presunto médico, se le suma un pasado de adicciones que según reportó Daily Mail hace unos meses, Jamie se estaba esforzando en cambiar. En agosto de este año, el medio británico reportó que el hombre de 71 años había ingresado a un centro médico especializado en combatir adicciones, para tratar sus problemas con el alcohol.
Aunque existen rumores de que la nueva infección que aqueja su salud, no existen reportes oficiales de que su adicción tenga algo estrechamente relacionado a su delicado estado de salud.
¿Por qué Britney Spears no tiene una buena relación con su papá?
En septiembre de 2021 comenzó una fuerte disputa legal por la tutela de la cantante Britney Spears, de 41 años, pues seguía bajo la custodia de su papá, quien sostenía que su hija no era capaz de velar por sus propios intereses.
Fans de la famosa intérprete se sumaron a la petición de libertad y exhibieron los presuntos maltratos que Jamie habría cometido contra la cantante desde que ella era apenas una adolescente.
El enojo de la cantante fue tal que dedicó varias publicaciones en sus redes sociales para maldecir a su papá y llamó especialmente la atención una en la que incluso le deseó que ‘ardiera en el infierno’.
Hace unas semanas, la propia Britney compartió que se había reconciliado con su mamá, por lo que algunos creen que la diva musical no está del todo negada a tener un acercamiento con su papá, sobre todo, con el presunto estado de salud que se reporta.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter