Más Información
Jamie Spears, papá de Britney Spears, decidió responder a las críticas que recibió su la estricta tutela que impuso sobre la cantante estadounidense durante 13 años y la cual terminó en noviembre del año pasado. Fue la jueza Brenda Penny quien ordenó que la cantante de "Toxic" debía controlar su vida libremente.
Ahora 1 año después de la noticia, el papá de Britney habló sobre la situación con el tabloide "The Mail on Sunday": “No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Fue un momento muy difícil, pero amo a mi hija con toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney sin la tutela? No sé si estaría viva. No lo sé”, mencionó el señor de 70 años.
Contrario a lo que ha expresado Britney en redes sociales, Jamie Spears detalla: "La tutela permitió que sus finanzas fueran mejores. Mi idea era ayudarla a recuperar su vida y retomar un lugar dentro de la sociedad".
Sobre la medicinas que aparentemente la cantante fue obligada a consumir, entre ellas anticonceptivos, Jamie Spears responde: "Mucha gente no tiene ni idea de cuál es la verdad. Su abogado no lo sabe, los medios no lo saben, han escuchado la versión de Britney y yo sé que no es verdad".
(El 12 de noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny ordenó que la cantante de "Womanizer" obtuviera total libertad para tomar decisiones y manejar su patrimonio / AP)
Finalmente, el papá de Britney Spears afirma que aunque su hija lo detesta, lo único que quería era protegerla y cuidar la relación que tenía con sus hijos, Preston y Jayden, quien en meses recientes se mostraron incómodos con las publicaciones de su mamá en Instagram.
"La tutela fue una gran herramienta para protegerla y proteger a los niños. Sin ella, no creo que hubiera podido recuperar a sus hijos". Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, son fruto del matrimonio entre el bailarín Kevin Federline y Britney Spears de 2004 a 2007.
En las últimas semanas, la cantante Britney Spears de 41 años ha causado preocupación y sorpresa entre sus seguidores al compartir un sinfín de fotos atrevidas, coreografías y mensajes confusos en sus redes sociales. Como cuando atacó a Selena Gomez y después lo negó.