La cantante Belinda recientemente dio a conocer que la serie en la que participó, "Bienvenidos a Edén", está próximo a estrenarse en la plataforma de Netflix, causando alegría y expectativas entre sus millones de seguidores. Sin embargo, aunque la exitosa también actriz tiene un proyecto profesional en puerta, la polémica sigue presente en su vida personal, pues además de que sus deudas con el fisco mexicano siguen siendo tema vigente, su truene con Christian Nodal la convirtieron, incluso, en decenas de memes.
Ahora, una de sus tías españolas, Rocío Peregrín, reveló que Belinda ha sido obligada a trabajar desde niña, presionada por su papá, quien, además, habría orquestado varios movimientos para quedarse con la mayor parte de la herencia del abuelo de la familia.
(Especial / El Universal)
De acuerdo con una entrevista que la mujer dio al programa "Chisme no Like", Belinda le confesó, hace varios años, que trabajaba mucho.
"Se puso a llorar cuando me contó. Me dio pena esta niña. Me contó que ella trabajaba mucho", dijo Rocío Peregrín. "Entonces cuando mi hermano vio el potencial de esta niña, mi hermano dejó de ser padre y se convirtió en manager".
(Instagram)
Por si fuera poco, la tía de Belinda, que vive en España, aseguró que Ignacio Peregrín, papá de la cantante, le hizo firmar un documento para quedarse con la mayor parte de la herenicia.
"Mi padre era un hombre ya mayor, yo creo que le tenía hasta miedo, y le hicieron firmar solamente a él, mi madre no firmó, dejándoles a ellos un 60 por ciento de las acciones", aseguró la mujer.
"Mientras tdos estamos de luto, todos llorando, todos destrozados, ellos van por su cuenta al banco donde tenía mi padre la cuenta de él, familiar, de Antonio Peregrín", siguió contando la tía de Belinda.
Tras esta bomba de declaraciones ocurridas hace algunos días, Belinda se ha mantenido alejada de los escándalos, mientras sigue concentrada en el estreno de la serie que la volverá a poner en el centro de la pantalla.