Paola Rojas y Marcelo Imposti, tras casi cuatro años de relación, están disfrutando de una etapa muy especial en su romanceunque la conductora mexicana reconoce que todavía no se encuentra lista para dar el siguiente paso y vivir junto a su novio, durante una reciente entrevista reveló los planes que tiene para formalizar su relación de pareja.
Recordemos que desde su divorcio, su historia de amor con Marcelo Imposti es la primera vez que Paola Rojas se permite lucir enamorada e ilusionada, motivo por el que poco a poco pierden el temor a aparecer juntos frente a las cámaras.
Después de su divorcio con Luis Roberto Alves 'Zague' en 2018, Paola Rojas encontró nuevamente el amor en los brazos del arquitecto Marcelo Imposti. Aunque en un principio ambos prefirieron mantener su relación alejada de las cámaras, pronto la pareja decidió finalmente compartir su felicidad con el público.
Hace unos meses, la periodista aprovechó su participación en el programa Netas Divinas para relatar que conoció al arquitecto en una fiesta hace más de 20 años, un encuentro que en su momento no resultó en nada más que una bonita coincidencia pero que más tarde el destino se encargaría de volver a encontrarlos.
Entre las fotos más recientes de su amor se encuentra esta fotografía compartida en Instagram donde podemos ver a la conductora y al arquitecto argentino muy sonrientes compartiendo un momento de alegría junto al Juan Soler y Paulina Mercado.
Marcelo Imposti es un arquitecto y empresario de 56 años. Nacido en Argentina en el año de 1968, estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, graduándose en 1992. Marcelo Imposti es director general de Grupo Publica, una agencia de publicidad y marketing en la que ha trabajado desde 2010.
En su vida personal, Marcelo Imposti es divorciado y tiene tres hijos adolescentes, Patricio, Luca y Mercedes. Es amante del fútbol y entre sus jugadores favoritos se encuentra Lionel Messi. Además, disfruta de montar a caballo y ha asistido a eventos ecuestres como el Longines Global Champions Tour México.
Aunque Paola Rojas afirma estar completamente enamorada de Marcelo Imposti, la periodista considera que lo mejor es que actualmente vivan separados ya que actualmente disfruta del tiempo de calidad con sus hijos y consigo misma, por lo que no siente la necesidad de mudarse. Según la pareja, esta dinámica funciona mejor para ellos.
En una entrevista con Maxine Woodside, la comunicadora expresó; "Estoy afortunadamente muy contenta pero de eso a querer hacer un cambio más radical en mi vida, no. La verdad es que estoy muy feliz en mi casa y poder ver a Marcelo, a veces sí y a veces no, creo que funciona mejor así".
Dicha dinámica definitivamente les ha funcionado de maravilla ya que ambos mantienen buenas relaciones con sus respectivas familias; "De verdad que tengo tan buena suerte porque mi novio se lleva muy bien con mis hijos. Sus hijos son encantadores y se llevan muy bien con los míos, eso lo hizo todo muy fácil, los niños quieren estar cerca y listo", sentenció la comunicadora.
Actualmente, Paola Rojas está emocionada por su participación en la obra teatral Las Leonas. Durante una entrevista con la prensa reveló que ha incluido algunos chistes en sus diálogos relacionados con su pasado amoroso, demostrando que sus heridas han sanado por completo.
Leer más: Leonardo DiCaprio rompe su regla: Vittoria Ceretti, su novia, cumple 26 años
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter