Aunque Paola Rojas ha preferido mantener gran parte de su vida personal en privado desde su divorcio con Luis Roberto Alves 'Zague' en 2018, en los últimos meses ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su faceta más sincera y compartir, poco a poco, detalles de su historia de amor con Marcelo Imposti.
Ahora, en un reciente encuentro con los medios de comunicación, la conductora y periodista mexicana decidió abrir su corazón para revelar cómo es la relación que mantienen sus dos hijos, Paulo y Leonardo, con el arquitecto argentino que robó su corazón desde 2020 y que en fechas recientes ya ha presentado ante las cámaras.
"De verdad que tengo tan buena suerte, no sé si en todo, pero en esto en particular me considero afortunadísima porque mi novio se lleva muy bien con mis hijos", menciona la periodista Paola Rojas, quien no puede evitar una gran sonrisa al hablar sobre los hombres de su vida, "Él tiene hijos y en realidad eso nos ayudó a vincularnos".
La conductora de Netas Divinas, programa de televisión donde se ha permitido mostrarse vulnerable y enamorada, asegura que los hijos de Marcelo Imposti jugaron un papel fundamental para crear un vínculo con sus hijos, Paulo y Leonardo, quienes son fruto de su matrimonio con el exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague'.
"Sus hijos son encantadores y se llevan muy bien con los míos, eso lo hizo todo muy fácil, los niños quieren estar cerca y listo", comparte Paola Rojas entre risas, quien también aprovechó el momento para hablar sobre lo mucho que disfruta ser mamá; "Cada vez me divierto más con ellos, somos compañeros, viajamos y hacemos otras cosas que antes no se podía".
Finalmente, con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Paola Rojas reflexiona sobre el papel que ha tenido al ser portavoz del género femenino en los últimos años, "Es una responsabilidad muy grande, lo vivo como un regalo, como una oportunidad y sin dejar de entender lo que implica, pongo mucho amor en abrazar a las mujeres, hoy para mí es una misión".
Respecto a la educación que brinda a sus hijos, la periodista menciona; "Hablo mucho con mis hijos pero más que escuchando, los niños aprenden con el ejemplo. Ellos han visto a una mamá que trabaja en casa y fuera de casa, en buena medida, a los niños se les enseña con congruencia".
En febrero, casi cuatro años después de que fueran captados muy ilusionados y enamorados en el Abierto Méxicano de Tenis, la conductora Paola Rojas y el arquitecto Marcelo Imposti decidieron dar el siguiente paso en su discreta relación y, por primera vez, posar juntos frente a las cámaras para demostrar lo sólida que es su relación sentimental.
"Me sorprende que no se haya echado a correr. Es muy respetuoso de esto que yo hago, muy discreto, y bueno, espera paciente detrás de las cámaras", señaló la periodista mexicana, de 47 años, entre ligeras risas y ante el nerviosismo de su pareja sentimental.
La exconductora de Al Aire con Paola Rojas estuvo casada con el exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague' de 2009 a 2018 y se convirtió en mamá de dos hijos, Leonardo y Paulo. Actualmente, vive feliz junto al arquitecto argentino, quien es un orgulloso padre de familia.
Leer también: Paola Rojas abre su corazón y habla como nunca antes de su novio, Marcelo Imposti
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter