Más Información
Paola Rojas se encuentra disfrutando de una nueva faceta en su vida tras despedirse el pasado mes de diciembre de su noticiero matutino en Televisa, el cual condujo por más de 5 años.
Aunque la guapa periodista sigue conduciendo el programa "Netas Divinas" y realizando contenido para sus propias redes sociales, se ha dado la oportunidad de disfrutar de algunos viajes y tiempo libre.
Durante este fin de semana, Paola Rojas, de 46 años, viajó a Mazatlán, Sinaloa para disfrutar de las festividades anuales y por supuesto, de la hermosa playa de dicha ciudad.
La exconductora del noticiero "Al Aire" compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram un carrousel de fotos en las que presume su alegría al gozar del sol y la arena de Mazatlán.
"Sábado perfecto", escribió Paola Rojas en la descripción de las fotografías en las que aparece luciendo unos lentes de sol negros con ligeros detalles en turquesa.
(Instagram: paolarojas)
La periodista mexicana también compartió una foto en la que presume su tonificado cuerpo mientras disfruta del sol luciendo ropa de baño de dos piezas con un estampado colorido en blanco y rojo vino.
Por supuesto que sus fotos recibieron cientos de comentarios halagando su belleza mientras que otros recordaban su gran labor como conductora, recalcando que "no es lo mismo sin ella".
Además de su viaje a la playa, Paola Rojas también visitó diferentes lugares de Mazatlán y no dudó en compartido en sus redes sociales, además de que en estos días, la ciudad de prepara para su carnaval anual.
(Instagram: paolarojas)
La conductora normalmente realiza viajes cortos y durante los fines de semana, hace unos días estaba disfrutando de la nieve en Utah, donde acudió a esquiar junto a su hijo Leonardo.
Paola es mamá de Leonardo y Paulo, niños de 11 años, fruto de su exmatrimonio con Luis Alberto Alves "Zague", y constantemente realiza sus viajes con ellos.