La periodista Paola Rojas sigue compartiendo fotos y videos del espectacular viaje que realizó a Turquía durante los primeros días de octubre en el que además de conocer lugares emblemáticos y dar paseos en camello, también disfrutó de las aguas termales con su bikini tie-dye favorito.
La conductora mexicana, de 46 años, hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece recostada sobre un pequeño río de la ciudad de Pamukkale, específicamente conocida por tener aguas termales llenas de minerales y que se originan de roca travertina blanca.
"Disfruté como nadie las aguas termales de Pamukkale. Turquía es un sueño", escribió Paola Rojas en su publicación, la cual tiene miles de reproducciones y comentarios por parte deus seguidores, quienes no solamente dedicaron lindos mensajes a la periodista si no que algunos de ellos también compartieron su experiencia en dicho lugar.
"Yo también lo ame, sigue disfrutando" y "Unas semanas antes anduve por ahí, ratifico tu comentario", son algunos de los comentarios que aparecen junto a su video. Mientras que uno de sus amigos llamado Nicolás Maglione escribió; "Sos toda una aventurera. Para mi vos sos Mexico".
Ante la dedicatora, Paola Rojas no dudó en responder haciendo referencia a su novio desde 2020, el arquitecto argentino Marcelo Imposti; "Entenderás, Nico querido, que si te respondo con reciprocidad y te digo que para mí sos la Argentina, me meto en un problema".
El bañador por el que la periodista se decantó durante su viaje a Turquía anteriormente lo había presumido en una de sus visitas a Mazatlán, Sinaloa, por lo que no cabe duda que además de ser uno de sus favoritos también es una prueba de que la guapa conductora de "Netas Divinas" es consciente de las problemáticas de la industria del Fast Fashion, por lo que decide reciclar sus prendas en distintas ocasiones.
Además de visitar la ciudad de Pamukkale, la exconductora del noticiero "Al Aire" también compartió su recorrido por la ciudad subterránea de Capadocia, otro de los destinos que sus 2 millones de seguidores en Instagram quedaron encantados por descubrir junto a ellas.
"No estaba planeado, pero ha sido inolvidable. Gracias Turquía", fueron las palabras de Paola Rojas en una de las galerías de fotos que publicó hace unos días.
Paola Rojas es mamá de Leonardo y Paulo, de 11 años, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Luis Roberto Alvez 'Zague', con quien estuvo casada de 2009 a 2018. Aunque en esta ocasión no aparecieron en sus redes sociales, es usual que la periodista comparta su amor por los viajes con ellos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter