Noticias| 20/07/2023 |15:55 | Actualizada
20/07/2023 15:55
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La guapa Paola Rojas, en compañía de sus hijos Leonardo y Paulo, se encuentra disfrutando del verano en las Bahamas, país caribeño que destaca por sus paradisíacas playas.

Desde hace algunos días, la periodista y conductora mexicana ha compartido en su cuenta de Instagram algunas de las actividades que está realizando en dicho destino y por su puesto ha llamado la atención lo mucho que han crecido sus hijos.

Paola Rojas, de 46 años, anunció sus vacaciones con un breve texto y fotos disfrutando de la playa; "Aquí voy a navegar rodeada de amor con mis hijos y mis amigas. Gracias, gracias, gracias".

Posteriormente, compartió un carrousel de instantáneas en las que aparecen sus hijos, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Luis Roberto Alvez 'Zague', con quien estuvo casada de 2009 a 2018.

Instagram: @paolarojas
Instagram: @paolarojas

En dicha publicación Paola Rojas aparece posando junto a sus mellizos Leonardo y Paulo, de 11 años, en la playa conocida como 'Beach Pig' debido a que algunos cerditos no dudan en visitarla, tal como aparece en su foto.

"Vaya día espectacular. Lo mejor fue jugar con los puercos de mis amigos", escribió la exconductora de del noticiero de Televisa "Al Aire con Paola Rojas".

Instagram: @paolarojas
Instagram: @paolarojas

En otras fotos, la guapa periodista aparece luciendo diferentes atuendos veraniegos, entre faldas blancas, top desteñidos y bikinis de colores, Paola Rojas muestra nuevamente que se encuentra en su mejor versión tras los cambios labores que ha enfrentado en meses anteriores.

Por lo compartido en su Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, la conductora y sus hijos se encuentran en Exuma, una isla de ensueño ubicada en las Bahamas.

Paola Rojas y sus hijos en las Bahamas / Instagram: @paolarojas
Paola Rojas y sus hijos en las Bahamas / Instagram: @paolarojas

Hace unos meses, Paola Rojas aseguró que pudo superar su mediática separación de ??? gracias a sus hijos.

"En primer lugar estaban mis hijos, todo lo que hice, declaré y decidí, fue primero pensando en ellos, nunca haré nada que los lastime. Por arriba de tu tristeza, de tu enojo o de todo, está proteger a los menores".

TEMAS RELACIONADOS