Noticias| 31/03/2024 |17:18 | Actualizada
31/03/2024 17:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paola Rojas, al igual que miles de personas en México, decidió aprovechar este fin de semana para disfrutar de unas relajantes vacaciones con motivo de la Semana Santa. En su caso, la periodista y sus hijos, Paulo y Leonardo, visitaron Acapulco para descansar en las olas del mar.

Fan de los atardeceres, el sol y las memorias creadas en cada viaje, la talentosa comunicadora aprovechó sus días de descanso para seguir muy pendiente de sus seguidores en redes sociales, con quienes incluso compartió detalles de la rutina de ejercicio que sigue cuando no está en casa.

Mediante un video compartido en su Instagram, donde es seguida por 2.1 millones de personas, la conductora compartió algunos de sus ejercicios favoritos, una rutina que hace de forma constante para mantener su buena condición y salud física, por lo que incluso durante sus vacaciones, pudo encontrar un pequeño espacio para realizarla.

En la descripción de dicha publicación, la periodista originaria de la Ciudad de México, escribió un importante mensaje de motivación para todas las personas que la siguen y apoyan; "Cuando de verdad quieres entrenar, cualquier lugar es ideal".

El video está acompañado con la canción Make You Mine de Madison Beer y en dicho contenido la periodista Paola Rojas aparece en la orilla del mar de Acapulco mientras realiza algunas repeticiones de abdominales y otros ejercicios bajo el calor del sol.

Paola Rojas disfruta de sus vacaciones en Acapulco / Instagram
Paola Rojas disfruta de sus vacaciones en Acapulco / Instagram

“Está a punto de ponerse el sol, ya saben que voy persiguiendo atardeceres y quiero decir donde estoy, con mucho amor, estoy en Acapulco. Es un lugar que quiero muchísimo, en el que he disfrutado muchas veces", explicó la periodista en tono conmovido frente a la cámara de su celular.

"No había tenido oportunidad de regresar desde el impacto de Otis pero hoy estoy de vuelta, emocionada de poder disfrutar de este mar increíble”, compartió Paola Rojas, novia de Marcelo Imposti, en un breve video publicado en su cuenta de Instagram durante este fin de semana.

Acompañada por sus hijos, Paulo y Leonardo, la periodista mexicana no pudo evitar conmoverse al hablar sobre cómo el puerto de Acapulco ha logrado recomponerse tras el devastador impacto del fenómeno climático que ocurrió a finales de octubre. “Me conmueve estar aquí, los invito a que vengan a Acapulco y que juntos le demos fuerza a este lugar que nos ha dado tanto”, sentenció Paola Rojas, de 47 años.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS