"Tengo un anuncio muy importante que hacer”, así fue como Paola Rojas eligió comenzar un video que recientemente compartió en sus redes sociales para anunciar su inesperada salida del programa Netas Divinas, un espacio que le permitió acercarse todavía más al público.
Conmovida y por momentos con la voz entrecortada a causa de las lágrimas, el mensaje de la periodista mexicana sugiere que su salida ocurrió de forma abrupta por lo que no pudo despedirse de sus compañeras y del equipo detrás de cámaras, a quienes les dedicó amorosas palabras.
"Ya no voy a ser parte de Netas Divinas, ya no voy a ser parte de este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones a mi vida. Quiero agradecer a todos los que me permitieron ser parte", expresó Paola Rojas, de 47 años, quien se dijo agradecida por haber mostrado su lado más humano a los televidentes.
Leer también: Eugenio Derbez dedica emotivas palabras a Paola Rojas en su nueva etapa
Aunque en ningún momento hizo referencia a los motivos por los que se despide de Netas Divinas, Paola hizo un énfasis especial a sus compañeras, Daniela Magún, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Galilea Montijo, quienes durante este tiempo se convirtieron en amigas. "Nuestra amistad va más allá de un programa de televisión, esa es la parte que me tranquiliza y me da paz en el corazón".
"Me es muy difícil despedirme de un programa que me ha llenado de amor, que me ha dado amigas que lo van a ser siempre, era una bendición ir a trabajar y que el trabajo fuera compartir un momento hermoso con amigas que adoro".
Paola, mamá de dos hijos llamados Leonardo y Paulo, fruto de su matrimonio con Luis Roberto Alves ‘Zague’, agregó en su mensaje; “Lo decente, lo considerado y lo respetuoso es despedirse, lamentablemente no hubo la oportunidad. Les pido una disculpa por eso, no fue una decisión mía pero lo hago por esta vía”.
Casi al final de su video, donde también aprovechó para agradecer a Televisa, Paola Rojas menciona los brillantes proyectos que esperan en su futuro tras su “muy sentida despedida de Netas Divinas”, como ella define este capítulo en su vida.
"Tengo nuevos proyectos y lamentablemente no son compatibles con el programa, pero toca seguir adelante, seguir comunicando y abrazando mis banderas de siempre. Seguiré usando la palabra para construir paz, voy a seguir en la comunicación hasta donde me alcance el aliento y la fuerza. Agradezco a todos”, sentenció la periodista.
Leer también: Sofía Castro y su emocionante viaje a Las Vegas antes de su boda religiosa