Noticias| 05/12/2020 |09:16 |Brando Alcauter | Actualizada
05/12/2020 09:16

A Paola Rojas le llegó el espíritu navideño de compartir, dar gracias y demostrar amor. Eso quedó claro con una publicación, pues compartió imágenes de sus dos hijos Paulo y Leonardo. En las instantáneas que se publicaron en la cuenta de Instagram de Paola, se observan a los niños adornando el árbol de Navidad que pusieron en casa, no obstante, lo que más sorprendió a todos los seguidores de la periodista, fue lo mucho que han crecido sus herederos.

La última vez que Paola decidió compartir una imagen de sus hijos fue el pasado 9 de agosto para celebrar sus primeros nueve años de vida, no obstante, esa imagen contrasta mucho con las que subió la conductora durante este diciembre pues prácticamente se ve que están a punto de entrar a la adolescencia. “Poniendo el árbol de Navidad con mis personas favoritas”, escribió Rojas como descripción de las imágenes en las que se ve a Leonardo poniendo la estrella que se coloca en la punta del árbol y a Paulo colgando un adorno en forma de corazón con una foto de él en el centro.

Leonardo y Paulo nacieron del matrimonio formado por Paola Rojas y el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, quienes llegaron al altar el 21 de marzo de 2009 en una ceremonia realizada en Xcaret y se divorciaron años después.

Según Paola, a sus hijos les gusta mucho el futbol, aunque todavía no puede definir con exactitud a qué se quiere dedicar cada uno. “Les gusta muchísimo el futbol y juegan la verdad que muy bien. Sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá”, contó Rojas a la prensa en abril de 2019. Leer también: 

Por su parte, Zague —como es mejor conocido—, respondió si sus hijos quieren dedicarse al futbol, “Ellos dicen que sí, pero todavía están muy chiquitos para etiquetarlos o decir… de los dos hay uno que sí tiene más aptitud, como que veo más condiciones, el otro como que es más ganón. De hecho, son como dos clones, uno es muy parecido a mí, Leonardo, es como mi clon, chiquito y el otro es el clon de Paola” dijo en entrevista con el programa Ventaneando en enero de 2018. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS