Más Información
Paola Rojas demuestra que un fin de semana es suficiente para descansar y aprovechar al máximo el próximo verano, una de sus estaciones preferidas para lucir su delineada figura.
La conductora, de 46 años, sorprendió a todos sus seguidores con su más reciente 'photo dump' en el que comparte un poco de su fugaz viaje al hotel Fairmont Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora Paola Rojas compartió la alegría que le provocó dicho viaje; "Vaya fin de semana maravilloso. Descansé, me divertí, coincidí con gente queridísima, comí delicioso, nadé rico y me consintieron mucho".
De forma usual, la periodista nacida en la Ciudad de México comparte momentos de sus viajes con sus 2 millones de seguidores, quienes también se mantienen informados gracias a los videos que la conductora comparte informando las noticias más recientes.
Paola Rojas, en su faceta más cautivadora, se mostró lista para el verano con un traje de baño de estampado animal print que lució al aventarse a la alberca del hotel Fairmont Mayakoba.
En la publicación de la exconductora del noticiero "Al Aire con Paola Rojas" también se aprecia un paseo en bicicleta en el que se mostró muy sonriente con un sombrero, top morado y short de tela ligera para las altas temperaturas.
En su sección de comentarios, Paola Rojas ha recibido miles de halagos por parte de sus seguidores, entre ellos destacan, "Un entorno hermoso para una mujer hermosa" y "Gracias por compartir los momentos maravillosos".