Fue en junio de 2022 cuando la conductora de ‘Netas Divinas’ confesó que estaba saliendo con el argentino Marcelo Imposti, y estaban más enamorados que nunca, sin embargo, su vida personal siempre ha sido muy privada, por lo que pocas veces se ha atrevido a hablar de su novio.
Meses después de que anunciara su romance, se dejó ver, poco a poco, por la prensa junto a Marcelo, y es que en muchas ocasiones prefirió llevar los detalles de su relación en privado en un acto para proteger a su novio, pues él lleva una vida fuera de los reflectores.
Durante una entrevista en el programa ‘En Pareja2’, el canal de Youtube de Paulina Mercado y Juan Soler, la conductora de televisión Paola Rojas habló de la gran razón por la que prefiere guardar su vida privada con Marcelo Imposti.
Se sinceró y confesó: “Yo hablo muy poco de Marcelo, mi novio. Hablo poco de él, en realidad, por protegerlo, porque él no es público y será que yo he pagado un costo tan alto por ser pública, que no quisiera que él tuviera que pasar por ahí, y sus hijos, en fin, hemos sido muy reservados con nuestra relación, pero me parece que con ustedes es natural hablar de él, porque además es extrañísimo que cuando estamos los que estamos, porque él está siempre” platicó la periodista.
Más tarde, Paola abrió su corazón y contó sobre cómo su novio ha sido un gran soporte en los momentos más difíciles, pues confesó que él fue una gran ayuda para superar su duelo luego su salida de Noticieros Televisa.
“Me he transformado en el amor. Me permitió estar vulnerable y él me protegió muchísimo, me acompañó muchísimo en este proceso, me escuchaba con un humor y una paciencia, estuvo cercano, amoroso, presente y, la verdad, abrió una ventana que no habíamos abierto antes”, confesó.
La conductora también habló de cómo el amor ha cambiado su vida para bien. Contó que Marcelo le ha dado muchas lecciones para abrir su corazón y ser más comunicativa con quienes ama:
“Estoy descubriendo muchas cosas muy hermosas a través de mi vulnerabilidad. Una, fue que me pude acercar a Marcelo, sentí que lo necesitaba. Yo que soy esta tipa súper autónoma y estoy aprendiendo, a estas alturas, que no está mal necesitar a alguien, si depender emocionalmente con toxicidad desde luego está mal, pero recibir ayuda de alguien a quien amas está muy bien”, reveló Paola.
A partir de esta confesión, añadió que para ella que sus hijos la vieran vulnerable, era impensable, y cuando lloraba se escondía de ellos para que no tuvieran oportunidad de verla en ese estado.
“Yo me escondía antes para llorar, no quería que mis hijos me vieran llorar, yo a ellos los quise proteger, cuando me separé de su papá, cuando me divorcié. Me parecía que tenían demasiado qué procesar, como para además ver a su mamá frita, entonces, ante ellos me mostré siempre muy fuerte y lloraba donde no me vieran”, y agregó que a raíz de una visita con al psicólogo, la doctora intervino y le dijo ”Tus hijos te ven tan fuerte, te ven tan entera, que no sabes por dónde entrar” y añadió Paola: “descubrí que tú enseñas a tus hijos a expresar sus emociones expresándolas. Entonces, este nuevo proceso reciente, que tuvo que ver con algo profesional, pero que me lastimó mucho en lo personal, esta vez sí lloré frente a ellos y tal cual Paulito me dijo: ‘Mamá, antes no llorabas tanto’, le dije: ‘Sí lloraba mi amor, pero me escondía’”, confesó la conductora.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter