Dos años de romance es el tiempo que se ha necesitado para que Paloma Cuevas y Luis Miguel poco a poco pierdan el miedo a expresar su amor públicamente y aunque los mejores detalles de su romance siguen siendo de los secretos mejores guardados, recientemente la diseñadora de modas ha dado una inesperada revelación sobre el lugar privilegiado desde donde disfruta los conciertos de su pareja.
La socialité española ha estado presente en cada una de las actuaciones que Luismi ha dado en su gira por España, la cual comenzó el 28 de junio, sin embargo, son pocas las veces en las que Paloma ha sido captada por los fanáticos del cantante, quienes no tardaron en especular sobre el lugar donde podría encontrarse durante los shows, un cuestionamiento que ya fue resuelto por la propia diseñadora mediante sus redes sociales.
Leer más: Paloma Cuevas celebra orgullosa el éxito de Luis Miguel en España
Hace unos días, Paloma Cuevas compartió en sus historias de Instagram un video grabado durante una de las últimas presentaciones de Luis Miguel en Valencia. Aunque solamente dura unos cuantos segundos, el video no solo confirma el orgullo que la diseñadora siente por el cantante mexicano, sino que también revela el lugar estratégico donde Paloma se encuentra durante cada uno de sus conciertos.
Gracias a su video compartido en redes sociales es posible ver que la exesposa de Enrique Ponce se encuentra cómodamente ubicada detrás del escenario, ubicación desde donde puede observar el espectáculo sin ser vista por la prensa ni por el público. Esta posición privilegiada le permite disfrutar del show en una cercanía casi íntima y, al mismo tiempo, le asegura un rápido reencuentro con el intérprete de La Bikina al finalizar cada actuación.
Aunque Paloma Cuevas, de 51 años, ha mantenido rigurosamente la regla de no compartir imágenes de ellos juntos en redes sociales, la publicación de este video representa un avance en su relación, mostrando un lado más público de su amor, algo que con el transcurso de las semanas ha quedado más en evidencia.
La siguiente cita en la gira de Luis Miguel será en el prestigioso festival Starlite de Marbella, que se celebrará los días 31 de julio, 2 y 3 de agosto. Paloma Cuevas, sin duda estará allí para apoyar al cantante. Tras el festival, la pareja tendrá la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones de más de dos semanas antes de que el intérprete de La incondicional retome su gira en México, misma que se extenderá hasta el 25 de noviembre.
Aunque los planes vacacionales de Paloma Cuevas y Luis Miguel permanecen en misterio, es muy probable que opten por disfrutar juntos en distintos rincones de España. Mientras tanto, los fans seguirán atentos a cada detalle que pueda ofrecer un vistazo a este enigmático y misterioso romance.
Leer también: Luis Miguel y Paloma Cuevas, toda la verdad sobre su supuesta boda
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter