La socialité Paloma Cuevas ha recibido el verano de la mejor y más sensual forma con una foto en su cuenta de Instagram en la que luce espectacular a sus 50 años.
La diseñadora española se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a su romance con Luis Miguel, mismo que de acuerdo a los pensamientos que compartió con el periodista Boris Izaguirre, no podría ser mejor.
A través de su cuenta de Instagram, Paloma Cuevas sorprendió a sus 245 mil seguidores al compartir una foto en la que luce un sencillo bañador en color negro y un enorme sombrero digno de unas vacaciones en la playa.
Con el mar de fondo, la ex de Enrique Ponce mantuvo una ligera sonrisa en su cara, la cual estaba cubierta con unos lentes de sol negros además de unas arracadas plateadas en sus orejas.
"Summer Time" se puede leer en el sticker que la novia de Luis Miguel agregó a su historia de Instagram y con el que confirma que está lista para disfrutar completamente el verano.
Es normal que Paloma Cuevas, nacida el 11 de septiembre de 1972 en Córdoba, España, comparta mediante su cuenta de Instagram algunos de sus mejores outfits y creaciones, sin embargo, la socialité rara vez postea algo en bikini o con sus hijas.
La diseñadora estuvo casada con el torero Enrique Ponche de 1996 al año 2021, ambos son papás de Bianca y Paloma, pequeñas que han sido captadas con Luis Miguel.