Mientras Luis Miguel y Paloma Cuevas le siguen dando rienda suelta a su amor, Enrique Ponce ha hecho todo lo posible por permanecer oculto de los paparazzi, luego de que su expareja se conviertiera en la sensación de la prensa del corazón.
El torero, quien dejó a Cuevas por una joven estudiante de Derecho llamada Ana Soria -su actual pareja- se ve "desmejorado", de acuerdo con el fotoperiodista Jordi Martín, quien se lo encontró "abatido".
Enrique Ponce fue cuestionado por el fotorreportero sobre el romance de Paloma Cuevas con Luis Miguel, quien era su mejor amigo y compadre por ser el padrino de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
"¿Cómo está el tema del divorcio con Paloma Cuevas?" y "con Luis Miguel ¿qué trato tienes el día de hoy?", fueron algunos cuestionamientos lanzados que Ponce decidió no responder.
(Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EFE)
Sin embargo, Martín aseguró que Enrique Ponce habló con él fuera de cámaras y le dijo que por el momento prefiere permanecer lejos del foco de atención, además, a 2 años separado de Paloma Cuevas siguen sin firmar los papeles de divorcio, aunque en julio del 2021, "Vanitatis" informó que ya habían llegado a un acuerdo.
Fue en el año 2020 cuando Enrique Ponce tuvo que dar la cara a los medios para confirmar su romance con Ana Soria, con quien habría comenzado su relación estando aún casado con Paloma Cuevas, mamá de sus dos hijas.
Luego de la tormenta mediática que se desató, Paloma rompió el silencio y concedió una entrevista a "Hola".
"Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho", dijo entonces.
(Luis Miguel y Paloma Cuevas / AP y EFE)
"Veremos cómo acaba esta novela", agregó el reportero, "lo que sí les puedo decir que hace dos años que terminaron su matrimonio Enrique Ponce y Paloma Cuevas y al día de hoy siguen sin firmar los papeles del divorcio".
En tanto, recientemente trascendió que Luis Miguel compró una lujosa mansión en Marbella para estar cerca de su novia, Paloma Cuevas, quien, aseguran, tiene una excelente relación con Michelle Salas, hija del cantante.