Más Información
Desde el verano de 2022, momento en que Luis Miguel y Paloma Cuevas decidieron dejar de ocultar su noviazgo, los fanáticos del cantante no han perdido la pista de cada uno de los pasos de la diseñadora, quien con el paso del tiempo se muestra más contenta y abierta sobre su vida personal.
Seguida por más de 370 mil usuarios en redes sociales, Paloma Cuevas ha encontrado en su cuenta de Instagram la oportunidad perfecta para comunicarse con el público y compartir las fotografías más especiales de su día a día, desde momentos con sus papás, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, hasta postales que demuestran lo orgullosa que está del éxito conseguido por su novio en la gira 'Luis Miguel Tour 2024'.
Una de sus actividades más recientes en redes sociales fue precisamente para reconocer y externar su admiración por México, un país que en la actualidad ocupa un lugar muy especial en su corazón debido al profundo cariño que el público siempre demuestra por Luis Miguel.
Leer también: Así fue el romance de Silvia Pinal y Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas
Mediante sus historias de Instagram, donde hace unas semanas presumía una foto del intérprete de Ahora te puedes marchar, Paloma Cuevas compartió una fotografía del altar a la Virgen en la Basílica de Santa María de Guadalupe con motivo del 12 de diciembre, día en el que México y otros lugares del mundo celebran esta tradición católica.
Junto a la canción La Guadalupana y un emoji de la bandera de México, la diseñadora de modas originaria de Córdoba, España, compartió un breve pero significativo mensaje que refleja su cariño y admiración: "Maravilloso país", escribió Paloma en sus redes sociales.
Aunque en la actualidad parecen estar más acostumbrados a compartir abiertamente su felicidad, Luis Miguel y Paloma Cuevas todavía mantienen un perfil sumamente discreto, por lo que cada gesto representa un motivo de interés para sus seguidores.
Por supuesto, esta no es la primera vez que la exesposa del torero Enrique Ponce demuestra su empatía en redes sociales; hace unos días, con motivo del fallecimiento de Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, la diseñadora escribió una despedida para la gran diva de México.
"Hasta siempre, Silvia. Tu legado será eterno por tu inconmensurable talento, que deja una huella indeleble en el mundo de la cultura. Te recordaremos siempre", escribió Paloma Cuevas, de 52 años. Más tarde, su mensaje cobró más relevancia debido a que recordamos el fugaz romance que doña Silvia Pinal mantuvo con Victoriano Valencia, papá de la diseñadora.
Así fue el romance de Silvia Pinal y Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas
Silvia Pinal estuvo casada en cuatro ocasiones; con Rafael Banquells de 1947 a 1952, con Gustavo Alatriste de 1961 a 1967, con Enrique Guzmán de 1967 a 1976 y con Tulio Hernández Gómez 1982 a 1995.
No obstante, después de separarse de Rafael Banquells, papá de su primogénita Sylvia Pasquel, la querida intérprete mexicana mantuvo un romance con Victoriano Cuevas Roger -mejor conocido como Victoriano Valencia- fue un reconocido torero que además de elegante y culto, destacaba por su actitud seductora, misma con la que conquistó a la diva de México.
El amor surgió en 1959, mientras ambos vivían en Barcelona, de acuerdo con doña Silvia, fue una historia "corta pero muy intensa", la cual llegó a su fin porque ambos tenían muchos compromisos de trabajo. "Nos quisimos mucho, estaba empeñado en casarse conmigo y me escribía cartas preciosas en las que me juraba amor eterno".
Tras dicho romance, Silvia Pinal conoció a Gustavo Alatriste, mientras que Victoriano Valencia se casó con Paloma Díaz en 1971 luego de mantener un romance con la princesa Beatriz de Saboya, quien fue hija de Umberto II, último rey de Italia.
Leer también: Martha Debayle sorprende con su árbol de Navidad hecho con más de 40 mil hilos plateados