Aunque Paloma Cuevas vive un momento de gran plenitud gracias a su romance con Luis Miguel y a sus proyectos personales como diseñadora de modas, la socialité cordobesa enfrentó un momento agridulce durante este fin de semana debido a que sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, sufrieron una crisis de salud.
La información anterior fue compartida por el programa español conducido por Sonsoles Ónega, periodista y amiga de la reina Letizia, en cuyo espacio revelaron que los papás de la socialité fueron ingresados al hospital después de que se les diagnosticaran una neumonía y un contagio de covid, enfermedades que requirieron atención médica y cuidados especiales.
Con 93 años cumplidos el pasado 30 de mayo, el torero retirado Victoriano Valencia ha enfrentado algunas complicaciones de salud que en más una ocasión lo han llevado al hospital, sin embargo, en esta ocasión fue ingresado después de que se le diagnosticara una neumonía que inmediatamente alertó a Paloma Cuevas, quien siempre se ha mantenido muy pendiente sobre sus papás.
Aunque toda la atención de la familia estaba sobre el empresario español, pronto tendrían que dividir sus esfuerzos ya que Paloma Díaz, mamá de la diseñadora, también ingresó al hospital luego de que diera positivo en una prueba de covid, por lo que ambos permanecieron en el mismo lugar.
En el programa Y ahora Sonsoles detallan que por fortuna la situación no fue por completo delicada, sin embargo, sí representó un momento agridulce para Paloma Cuevas, quien desde hace unos días se encontraba muy emocionada por el comienzo de la gira de Luis Miguel en España el próximo viernes 28 de junio.
Especialmente porque su famoso novio eligió comenzar sus conciertos en la plaza de toros de Córdoba, ciudad de la que ella es originaria y que representa un romántico gesto que confirma el gran momento que viven como pareja. Recordemos que 'el Sol de México' y la diseñadora mantienen un romance desde el verano de 2022.
"Es momento agridulce para Paloma por este motivo. Ha ido con su hermana (al hospital), se encuentran en habitaciones separadas por las diferentes afecciones que tienen, pero si todo va bien, Paloma sigue teniendo planes de estar junto a Luis Miguel el próximo viernes en Córdoba cuando arranque su gira", explicaron en dicho programa.
Hasta este momento Paloma Cuevas no ha emitido ningún comunicado en referencia a la salud de sus padres, no obstante, medios como Vanitatis aseguran que tanto Victoriano Valencia como Paloma Díaz ya fueron dados de alta y se siguen recuperando en su casa.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter