(EFE)
Ozzy Osbourne, a sus 74 años de edad y más de 40 años de trayectoria artística, redactó el mensaje más triste que haya dedicado a sus fans. El músico y frontman del grupo Black Sabbath enfrenta un doloroso momento debido a sus problemas de salud, los cuales, le impiden continuar con su gira musical.
"Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores", escribió el músico. "Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil", confesó Ozzy, esposo de Sharon Osbourne.
"Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa / Reino Unido, como sé que no podría hacer frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrán".
(Sharon y Ozzy Osbourne son esposos desde 1982 / EFE)
El mensaje de Ozzy Osbourne continúa: "Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país. Quiero agradecer a mi familia... mi banda... mi equipo... mis viejos amigos, @JudasPriest, y por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría".
"Los quiero a todos. Los reembolsos de boletos están disponibles en el punto de compra".