Osvaldo Benavides es director de la cinta "Noche de Bodas" que se filma en Oaxaca y a un día de llegar al final del rodaje, una tragedia ensombreció la alegría de todos, pues tres actores que se desempeñaban como extras decidieron meterse al mar, del que solamente salió uno con vida. La productora Traziende Films narró el desafortunado evento a través de un comunicado.
"Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida, mientras que el otro, al momento, se encuentra desaparecido", se lee en un párrafo del mensaje.
"Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación".
Reportes indican que uno de ellos, Marco Antonio, murió al golpearse con una roca, mientras que el desaparecido tenía por nombre Luis Manuel y su cuerpo ya es buscado por la Secretaría de Marina-Armada de México.