Ser un nominado a una estatuilla del Oscar es una de las experiencias más valiosas para cualquier persona porque además de figurar en la lista de posibles ganadores, los regalos que se dan son todo un viaje, literalmente.
Entre todos los nominados a un premio Oscar, hay 25 que se consideran los más importantes y son ellos los que reciben una gran detalle otorgado por Distinctive Asset, una agencia de marketing que los consiente como los verdaderos reyes de la noche.
El año pasado, los nominados se llevaron gratis una liposucción en los brazos y un terreno en Escocia. Este año, los candidatos a la estatuilla dorada se llevarán a casa regalos que juntos tienen un valor de 126 mil dólares, es decir, casi 2 millones y medio de pesos mexicanos.
Esta empresa es la encargada de regalar lujosos premios a los posibles ganadores de un Oscar desde el 2002.
Un terreno en Australia y vacaciones a Italia, todo sobre la ostentosa bolsa de regalos para los nominados al Oscar
(Hong Chau, Tom Cruise, y Steven Spielberg / AP)
Para empezar, los nominados al Oscar 2023 recibirán unas vacaciones con todo pagado a Italia y Canadá.
"No se trata del hecho de que esto sea gratis, se trata de que hemos encontrado un lugar único que tiene privacidad incorporada para una celebridad. Es un faro en la ladera de una colina en una isla frente a la costa de Italia, es muy privado", contó el director de la agencia a "Forbes".
Un terreno en Australia y vacaciones a Italia, todo sobre la ostentosa bolsa de regalos para los nominados al Oscar