Tal como ha ocurrido en ediciones anteriores, Alfonso Cuarón llegó a la edición 95 de los premios Oscar arropado de sus hijos Tess Bu y Olmo Teodoro, quienes han demostrado inmenso apoyo al talentoso director mexicano.
Para esta edición, el guionista y productor de cine, de 61 años, espera llevarse la estatuilla de oro en la categoría de 'Mejor Cortometraje' por su trabajo en "Le Pupille", cuya historia aborda un orfanato italiano de niñas en 1943.
(Alfonso Cuarón junto a sus hijos Olmo Teodoro y Tess Bu en la alfombra champagne de los Oscar 2023 en Hollywood, California / AFP)
Durante su paso por la alfombra champagne, Alfonso Cuarón se mostró orgulloso por su compatriota Guillermo del Toro, sin embargo, resaltó que este año no hay tantas mujeres nominadas.
De acuerdo con EFE, el director de "Roma" mencionó: "Tres directoras se llevaron tres de los premios principales en Berlín. Eso sí, me da tristeza que no se celebre de las misma manera en este evento, cuando quizás es un evento más fundamental".
Por otro lado, Cuarón que se decantó por un traje en color azul marino con camisa blanca y moño negro, lució sonriente y orgulloso junto a sus hijos, Olmo Teodoro que apostó por un elegante esmoquín negro y Tess Bu que lució deslumbrante con un vestido rojo vibrante.
La guapa joven llevó su largo pelo castaño en una trenza, haciendo gran contraste con su joyería y una pequeña bolsa en color verde manzana que permitió lucir su manicure rosa que compartió en su cuenta de Instagram.
(Alfonso Cuarón junto a sus hijos Olmo Teodoro y Tess Bu en la alfombra champagne de los Oscar 2023 en Hollywood, California / AFP)
Tess Bu tiene 19 años y Olmo Teodoro tiene 18, ambos han acompañado al famoso director de cine en ediciones anteriores y son fruto de su matrimonio con la actriz Annalisa Bugliani, con quien estuvo casado de 2001 a 2008.