Más Información
A pesar de que Victoria Ruffo dijo que los rumores de divorcio entre ella y su esposo, el político Omar Fayad, no eran más que habladurías, este jueves el panorama vuelve a alertar a los medios del showbiz nacional, pues trascendió que Fayad Meneses fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador de México en Noruega.
Esto implicaría una inminente mudanza del exgobernador de Hidalgo al país nórdico, lo que ha puesto la idea de una separación de Victoria Ruffo sobre la mesa.
La noticia del nombramiento de Omar Fayad llegó vía redes sociales, pues comenzó a circular un documento por el cual se comunica el que el exgobernador de Hidalgo, fue nombrado como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de Noruega.
Hace unos días, Victoria Ruffo, conocida como ‘La Reina de las telenovelas’, visitó el programa de Telemundo ‘La mesa caliente’, en donde parecía haber despejado los rumores de separación, pues de forma tajante contestó que no sabía de dónde había salido la presunta información.
"La verdad no sé, ya van varias veces que sale y que nos divorcian. Tenemos crisis desde que nos casamos", dijo la mamá de José Eduardo Derbez. Además, Victoria detalló cómo reaccionaron ella y su esposo ante los rumores que agitaron a los diversos medios de entretenimiento en la última semana.
De hecho, Victoria añadió que ella y su esposo tomaron con humor las tendencias de hace una semana, cuando se aseguró que podría confirmarse su divorcio muy pronto.
"Pues la verdad nada más nos reímos (de los rumores) el día que pase pues obviamente va a pasar y punto, ¿no?, si es que pasa".
Protagonista inesperado
En medio de los rumores de divorcio de su mamá, el joven actor José Eduardo Derbez compartió que él no estaba enterado de ninguna separación y llamó la atención por sus ácidos comentarios sobre el tema cuando era cuestionado por la prensa, convirtiéndose en un personaje protagónico de los últimos días en la prensa rosa nacional.
Aunque desde el primer momento, el joven actor compartió su sentir y expresó que no estaba enterado de ningún divorcio. En un reciente encuentro con la prensa. José Eduardo dejó claro qué partido tomaría ante un escenario que planteara que su mamá y su padrastro tomaran caminos por separado.
“Si en algún momento se llegaran a separar, pues seguiría siendo un gran amigo y cómplice, pero no, yo te puedo decir ahorita, que ellos están muy bien y no se están separando”, dijo en un reciente encuentro con los medios.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter