(AP)
Aunque en algunas ocasiones han sido vistos de buen humor, la realidad es otra. Olivia Wilde demandó a su expareja, Jason Sudeikis, por no pagar la manutención de sus pequeños hijos, Otis y Daisy Josephine. Fue en 2020 cuando la pareja de famosos anunciaron su separación definitiva, al parecer, ocasionada por el romance que la actriz comenzó con Harry Styles durante el rodaje de la cinta "Don't Worry Darling", que ella dirigía.
Además de la demanda por pensión alimenticia, Olivia Wilde y Jason Sudeikis están enfrentados por la custodia de los dos menores.
Olivia Wilde, de 39 años, presentó documentos para demostrar que ella se ha hecho cargo de la total manutención de sus hijos, pese a que la expareja se comprometió a dividirse los gastos, informó "The Blast". La actriz dijo que solicitó a Jason que pague la manutención de sus hijos mientras continúan con sus procedimientos legales.
(Jason Sudeikis y Olivia Wilde / AP)
"Jason actualmente no me paga la manutención de los hijos, a pesar de mis solicitudes a través de un abogado de que acordamos un monto de manutención provisional para evitar más litigios en este asunto”, se lee en el documento. "Mientras Jason y yo hemos estado dividiendo ciertos gastos para los niños, como la matrícula escolar, he estado asumiendo el 100% de los costos del cuidado de los niños cuando están conmigo, incluidos, entre otros, su comida, ropa, cuidado de niños, actividades extracurriculares y costos de transporte”.