Olivia Wilde posó muy sonriente para unas fotos tras su reciente separación de Harry Styles, con quien tuvo un tórrido romance de dos años, aproximadamente. La actriz y también expareja de Jason Sudeikis volvió a las redes sociales y no lo hizo de manera discreta, sino luciendo un diminuto bikini color azul.
Tras parar su actividad en redes sociales durante dos meses, aproximadamente, Olivia Wilde regresó y no dudó en presumir lo bien que se encuentra. "Best", escribió la actriz y directora de la cinta "Don't Worry Darling" al pie de una imagen que hasta el momento ha reunido más de 87 mil likes.
En la imagen, Olivia está acostada sobre una hamaca tejida acompañada de su amiga Babs Burchfield, quien también luce una bella sonrisa. La también actriz se tomó unas vacaciones luego de un sonado rompimiento amoroso, una caótica separación del papá de sus dos hijos y mala fama de su nueva película.
El top bandeau que Olivia luce pertenece a Bandana Button Embellished Bikini Top, que tiene un costo de 385 dólares, aproximadamente.
En otra foto que su amiga compartió en redes se ve a Olivia Jane Cockburn, de 38 años, con un pants color gris y la parte superior de un bikini beige que dejó ver su esbeltísima figura. Recordemos que hace unos meses corrió como pólvora el rumor de que la actriz y Harry Styles estarían esperando un bebé en común.