Más Información
Olivia Wilde, actual novia de Harry Styles, recientemente fue el centro de la polémica debido a los supuestos conflictos entre el elenco de su película "Don´t Worry Darling", situación que se sumó a la tensa situación con su expareja, el actor Jason Sudeikis, por la custodia de sus dos hijos.
Pero, como suele pasar, Hollywood ha encontrado una nueva polémica y la actriz de 38 años ha podido respirar, lo que le permitió destaparse físicamente y mentalmente para protagonizar una portada y entrevista con la revista "Elle".
Olvia, conocida por su participación en la serie "Dr. House", se sumó a la edición de la revista de moda en la que reconocen a las 'Mujeres en Hollywood de 2022' para lucir costosos atuendos.
El más revelador de ellos fue un look completo de Gucci con valor de 10 mil dólares en color negro, que se compone de una falda de vinipiel y una blusa de un solo hombro con incrustaciones en pedrería. La directora decidió ser osada y dejó uno de sus pechos fuera de la prenda superior, utilizando solamente un 'nipple cover' en forma de corazón.
(Olivia Wilde complementó el look con un anillo y gargantilla en color negro / Instagram: olivia_wilde_daily)
En parte de la entrevista, la actriz habló desde una perspectiva feminista sobre el odio que recibe en redes sociales por su edad: "Es muy triste para mí ver eso y darme cuenta de que las personas tienen expectativas tan pequeñas para sus propias vidas y están proyectando esas expectativas en mí".
Olivia Wilde también aprovechó para expresarse sobre su maternidad: "Comparto la custodia de mis hijos con mi ex. Si me fotografían sin mis hijos, la gente asume que los he abandonado. ¿Sabes por qué no me ves con mis hijos? Porque no dejo que los fotografíen. ¿Sabes todo lo que hago para proteger a mis hijos de que no los vean?".
En una entrevista con "Variety" la actriz ya había manifestado la forma en que cuida a sus dos hijos, Otis de 8 años y Daisy de 5 años, “Elegí ser actriz y entré voluntariamente al centro de atención pero no es algo que mis hijos hayan pedido. Y cuando mis hijos son arrastrados a eso, es profundamente doloroso”.
De acuerdo con la entrevista, el próximo proyecto de Olivia Wilde es dirigir una película autobiográfica de Kerri Strug, gimnasta artística estadounidense y campeona olímpica en 1996. Al encontrarse en desarrollo aún no se conocen muchos detalles.