Noticias| 08/05/2023 |14:31 | Actualizada
08/05/2023 14:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su romance en noviembre del año pasado y desde entonces, la actriz estadounidense ha encontrado consuelo en un gimnasio ubicado en Studio City, California.

La directora de cine normalmente asiste todos los días por la mañana y es captada por los paparazzi cuando sale en camino a su auto, momento en el que aprovecha para lucir sus increíbles resultados.

Justamente hace unas horas, Olivia Wilde fue captada saliendo del gimnasio presumiendo su tonificado abdomen, resultado de los últimos seis meses de trabajo y disciplina tras la ruptura con e cantante británico Harry Styles.

La actriz, de 39 años, mostró su tonificada figura con unos leggings negros de tiro bajo y un top de ejercicio acompañado de una chamarra en color amarillo pastel además de unos zapatos deportivos blancos.

Olivia Wilde luce los resultados de su ruptura con Harry Styles, unos abs de acero
Olivia Wilde luce los resultados de su ruptura con Harry Styles, unos abs de acero

(Olivia Wilde saliendo de su gimnasio recurrente en Studio City, California / Instagram)

Junto a unos lentes de sol, el pelo recogido y una botella de agua de colores, la directora de la película "Don´t Worry Darling" se mostró sonriente mientras caminaba frente a las cámaras.

Olivia Wilde siempre se ha caracterizado por ser delgada, sin embargo, últimamente ha presumido una figura más tonificada, pasión que compartía con su exnovio Harry Styles.

Recordemos que los actores se encontraron hace unas semanas en el mismo gimnasio y aunque "Daily Mail" planteó la posibilidad de una reconciliación, todo parece haber quedado en una curiosa coincidencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS