Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense conocida por participar en la serie "Dr. House", habló de forma sincera sobre su ruptura con el también actor Jason Sudeikis y sobre el mal momento que vivió cuando le hizo llegar documentos legales sobre un escenario.
La actriz de 38 años realizó una entrevista con "Variety" y al ser cuestionada sobre el infortunio expresó “Lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo, quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación”, expresó la directora, quien considera que todo fue planeado.
("Ella es dorada", una frase que podría hacer referencia a la canción "Golden" de su novio Harry Styles / Instagram)
El incidente ocurrió a finales de abril durante un panel en el que Olivia estaba presentando su próxima película "Don’t Worry Darling". De acuerdo con ella, “Fue realmente molesto, no debería haber sucedido".
Aunque fuentes cercanas a Jason Sudeikis aseguran que él no tenía conocimiento sobre el suceso, la actriz menciona que las únicas víctimas fueron sus dos hijos, Otis de 8 años y Daisy de 5 años. “Elegí ser actriz y entré voluntariamente al centro de atención pero no es algo que mis hijos hayan pedido. Y cuando mis hijos son arrastrados a eso, es profundamente doloroso”, sentenció Wilde.
Jason Sudeikis y Olivia Wilde estuvieron juntos durante 10 años, sin embargo, después de las grabaciones de la película "Don’t Worry Darling", terminaron su compromiso estrépitosamente y ella comenzó a salir con el cantante Harry Styles.
De hecho, en la entrevista Olivia también habló sobre el exmiembro de One Direction y las críticas que recibe cuando es captada en algún concierto o de vacaciones, “Cuando la gente no me ve con mis hijos, siempre es ‘¿Cómo se atreve?, nunca he visto a nadie decir eso de un hombre. Y si está con su hijo, es un maldito héroe”.
(La pareja es constantemente captada por fans y fotográfos)
Por otra parte, sobre la actuación de Harry Styles en la película, la directora lo elogió al mencionar que es un actor intrépido, "Necesitábamos que quien fuera a interpretar a Jack fuera adorable al instante, profundamente encantador y empático", dejando entrever que esos adjetivos describen a su actual novio.
La película "Don’t Worry Darling" se estrenará el próximo mes de septiembre, aunque por el momento se está volviendo centro de críticas debido a que Florence Pugh, actriz que compartirá pantalla con Styles, no se ha mostrado del todo emocionada, incluso dando ligeras pistas sobre que su trabajo fue minimizado.