Han pasado dos días desde que Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron captados intercambiando besos apasionados en Tokio y apenas el nombre de Olivia Wilde ha salido a la luz del escándalo, pues trascendió que se siente traicionada por la que consideraba "amiga".
Olivia Wilde y Harry Styles salieron durante 2 años, luego de que la actriz diera por terminada su relación con Jason Sudekis, papá de sus hijos. Al finalizar abruptamente su romance, Wilde le confiaría a Emily su tristeza y juntas disfrutaron la fiesta de Vanity Fair de los premios Oscar 2023.
Harry Styles, quien antes de dejarse ver con Emily Ratajkowski fue relacionado sentimentalmente con su entrenador Brad Gould, terminó con Olivia en noviembre del 2022 y mientras él parece que está reavivando la llama de la pasión, Wilde se ha mantenido concentrada en sus hijos y en el pleito legal con Sudeikis por la custodia de los niños.
Sin embargo, el insider que habló con el tabloide inglés aseguró que la actriz ojiverde ya está lista para comenzar a tener citas.
(Olivia Wilde y Harry Styles / AFP y El Universal)
En cuanto a la dueña de la marca de ropa de playa Inamorata, estuvo casada con el comediante Sebastian Bear-McClard desde el 2018 y en julio del 2022 anunciaron su separación debido a una supuesta infidelidad de parte de él.
Juntos se convirtieron en papás del pequeño Sylvester en marzo del 2021.
(Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard / AP)
Desde su divorcio, Emily Ratajkowski ha sido captada con varios famosos: Brad Pitt, Pete Davidson, Jack Greer y ahora Harry Styles, además de que dejó entrever que es bisexual.