Parece que Olivia Wilde y Jason Sudeikis dejaron atrás sus rencillas y están dispuestos a continuar el 2023 con el pie derecho, luego de fuertes discusiones por la custodia de sus hijos en común. Este acercamiento se dio en un estacinamiento público de Los Ángeles, sin importar que algunos curiosos quisieran acercarse a ellos.
Tras el rompimiento de Olivia con Harry Styles, la relación de la actriz con el que fue su pareja durante siete años ha recobrado la calma.
Olivia Wilde decidió separarse de Jason Sudeikis en el 2020, cuando se comenzó a rumorar que se había enamorado del cantante Harry Styles. Los ex comparten dos hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 6 años.
"La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana", aseguró la actriz a "Vanity Fair" al poco tiempo de que se destapó su romance con el ex One Direction.
El pleito por la custodia de los dos menores fue tan intensa que el mismo Jason Sudeikis se atrevió a darle unos documentos legales a Olivia mientras ella estaba arriba del escenario del CinemaCon, en abril del 2022.
Además, una exniñera de la pareja ventiló las discusiones que había en casa y contó que el actor se aventó al coche de Olivia para evitar que se fuera a ver a Harry.