El primogénito del fallecido cantante Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, Vicente Fernández Jr., ha acaparado la atención mediática desde hace aproximadamente un año, por mantener una relación de noviazgo con Mariana González Padilla, una influencer que, por su exuberante cuerpo, ha sido catalogada como “La Kim Kardashian mexicana”.
De hecho, en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 921 mil seguidores, sorprendió a todos al confesar, sin pena, que su impactante aspecto físico está hecho de cirugías plásticas, incluso, fue más allá y aseguró que puede apoyar con referencias a quien esté interesada en practicarse este tipo de procedimientos.
(Vicente Fernández Jr. y Mariana González / Instagram)
“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, dijo Mariana mientras se realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.
Aunque para la guapa mujer la belleza estética es muy importante, la cual, afirmó que para llegar a ella se necesita de la ayuda del bisturí, también fue muy enfática al aseverar que la belleza interior es importante y esa no se puede mejorar con procedimiento quirúrgicos.
(Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. / Instagram)
“Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”, expresó González.
No obstante, las preguntas sobre su físico no se detuvieron y, la influencer fue cuestionada sobre si sus enormes glúteos son producto del silicón, por lo que, la novia de Vicente Fernández Jr., aclaró que eso no era así sino de una lipoescultura.
(Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. / Instagram)
“No, mis pompis son de grasa, o sea, me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, dijo Mariana.
(Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. / Instagram)
Aunque González Padilla no especificó a que otras cirugías se había sometido, reveló que su largo pelo también se debe a que usa extensiones de pelo humano pues el suyo es muy chiquito: “Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, mencionó la mujer de 38 años de edad que es mamá de dos hijos de una relación anterior.