Más Información
Al igual que Rihanna, la cantante Cazzu ha sorprendido al celebrar su maternidad vistiendo con ropa atrevida y sensual que sin duda rompe con los estereotipos sociales relacionados al embarazo.
Sin embargo, en las últimas horas, la novia de Christian Nodal ha recibido un sinfín de fuertes señalamientos tras posar en la portada de la revista "Playboy" con muy pocas prendas.
Mediante su cuenta de Instagram, Cazzu decidió responder con un fuerte mensaje a los comentarios que algunos de sus 12 millones de seguidores han realizado en las últimas horas.
"Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres", escribió la novia de Christian Nodal.
Junto a una foto en la que aparece vistiendo minifalda, un top transparente y unas botas de peluche, la cantante argentina agregó; "Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no".
Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, terminó su mensaje de la siguiente forma; "Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%ndo".
Desde que la cantante confirmó su embarazo el pasado mes de abril, al igual que Rihanna, se ha decantando por lucir sensuales conjuntos de ropa que la mayoría de las veces presumen su baby bump.
En la publicación de Cazzu, artistas como Ximena Sariñana mostraron su apoyo al comentar "La más mami", mientras que otros seguidores aseguaron que era de mal gusto que quisiera sexualizar su embarazo.