Nicole McPherson, actual novia de Javier "Chicharito" Hernández, está más que enamorada del futbolista y su relación va tan en serio que la modelo ecuatoriana ya disfruta del jardín y la alberca de la casa del mexicano, donde, al parecer, Sarah Kohan, exesposa del futbolista, el año pasado celebró el cumpleaños de baby Noah, fiesta a la que acudió Aislinn Derbez con su hija Kailani.
De acuerdo con "TMZ", una de las razones que molestaron mucho a Sarah sobre la actitud de Javier es que la modelo australiana pedía a su expareja que le pusiera protección a la alberca de la casa familiar, petición que supuestamente era ignorada por el futbolista porque "no le gustaba la estética", informó el medio estadounidense.
Sin embargo, una vez que los exesposos llegaron a un acuerdo sobre la manutención, la custodia y cuidado de sus hijos, Noah y Nala, a la alberca en cuestión se le colocó protección de vidrio templado.
Eso fue precisamente lo que Nicole McPherson, la enamorada novia de "Chicharito", mostró en una imagen que compartió este sábado en redes sociales: disfrutar del sol de Los Ángeles frente a la alberca con protección.
Esta casa que "Chicharito" adquirió en 2020 consta de seis habitaciones, 6.5 baños y una sala familiar que luce un librero empotrado a lo largo de toda la pared, informó Yahoo! Entertainment, y mide más de 6 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable.