Más Información
Kanye West cumplió 46 años el pasado 8 de junio, sin embargo, celebró hasta este fin de semana con una fiesta privada que reunió a algunas de sus personas más cercanas.
Entre ellas su esposa Bianca Censori y su primogénitca North West, fruto de su matrimonio con Kim Kardashian, socialité que también es mamá de sus hijos Saint, Psalm y Chicago.
Momentos antes de ingresar a la celebración por el cumpleaños de Kanye West, Bianca Censori y North West fueron captadas sujetadas de la mano mientras caminaban por una calle de Los Ángeles, donde se realizó la fiesta del rapero.
En las fotos compartidas por "Page Six" se aprecia a la hija de Kim Kardashian, próxima a cumplir 10 años, con una sonrisa y total confianza al caminar junto a su 'madrastra'.
Para el momento, North West se decantó por unos short negros y una blusa de manga larga corte oversize además de unas botas altas características para la lluvia. La niña también llevaba trenzas y algo de pintura en la cara.
Mientras que Bianca Censori, muy al estilo de la socialité estadounidense, apostó por una gabardina de látex negro con unas botas de punta y su pelo rubio peinado con gel.
Esta no es la primera vez que Kanye West reúne a su hija y a su nueva esposa, recordemos que durante los primeros meses del año, el rapero y la arquitecta presuntamente se casaron.
Posteriormente, el intérprete de "Stronger" presentó a Bianca Censori con North West y fueron captados en diversas ocasiones, incluyendo algunas veces en la iglesia.
Recordemos que Kim Kardashian recientemente confesó, entre lágrimas, lo complicado que era tener una paternidad compartida con Kanye West y que ser mamá de cuatro hijos era un gran reto.