Noticias| 14/11/2023 |09:55 | Actualizada
14/11/2023 09:55
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La socialité ha mostrado en más de una ocasión su aprobación hacia la soltura con la que su hija mayor, North West, se desenvuelve en las redes sociales, prácticamente desde que era una bebé, sin embargo, ahora que la menor tiene diez años, podría empezar a tener otras inquietudes que han alarmado a algunos seguidores de la empresaria.

De acuerdo con algunos fans de Kim, podría estar siendo demasiado permisiva con la pequeña North, a quién recientemente vimos caracterizada como toda una princesa en las redes sociales de su mamá, con motivo de Halloween.

Sin embargo, en una reciente aparición en TikTok, se pude ver a la hija de Kim Kardashian y Kanye West con un excesivo maquillaje e incluso uñas postizas. Aunque el polémico video que generó debate ya no se encuentra disponible en la plataforma, algunos internautas lograron capturar la imagen que causó controversia.

Kim Kardashian y North West/Instagram: @kimkardashian
Kim Kardashian y North West/Instagram: @kimkardashian

En dicha foto podemos ver a North maquillada con sombras rosas, un delineado de labios prominente y efectivamente, unas uñas postizas muy largas, todo lo anterior en tonalidades neón, en las que principalmente predominaba el rosa.

Además de estos atuendos extravagantes, también se puede ver a North con gemas dentales, pelucas de colores, extensiones de cabello, gafas de sol para adultos y mascarillas. Kim subtituló la publicación con emojis alegres, indicando la naturaleza divertida de estas exploraciones: "Lo que mi hija hace en mi teléfono", acompañado de un emoji de risa y un emoji de corazones rosas.

Aunque la imagen sirvió de actualización de la pequeña, la imagen causó gran asombro entre los millones de seguidores del clan Kardashian pues consideran que North todavía es muy pequeña para aparecer con una imagen tan llamativa.

Kim Kardashian y North West/Instagram: @kimkardashian
Kim Kardashian y North West/Instagram: @kimkardashian

“¿Dios, es una niña, por qué la dejan que haga esto?”, “No puedo creer que Kim permita esto”, “Se supone que pasó Halloween” y “Dejen a la niña ser una niña”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en plataformas como Twitter y TikTok, en donde varios usuarios han convertido el tema en un auténtico debate.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS