(Getty Images)
Pertenecer a una de las familias más mediáticas del mundo, la Kardashian - Jenner, debe ser mucho más que gozar de fama y dinero. North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, tiene actualmente 9 años y ya sufre los estragos de siempre estar en el centro de atención.
North, quien se ha caracterizado por su gusto por la moda, también ha dado señales de estar cansada de la prensa que persigue a todos lados a su famosa mamá y, por esta razón, estaría buscando mudarse con su papá.
(North West y su mamá, Kim Kardashian / AP)
"Ella se parece a Kanye y no está impresionada por el mundo de los reality shows. No solo no quiere que la fotografíen, sino que ha declarado que ya no quiere aparecer en ninguno de los programas. Al parecer, incluso discutió con Kris (su abuela) al respecto", le contó un insider a "Heat World".
Tras terminar su contrato con E! por el reality show "Keeping Up With The Kardashians", la familia de socalités y empresarias firmó con Hulu para una nueva temporada del show llamado "The Kardashians" y aunque la producción se centra más en Kourtney, Khloé, Kim, Kendall, Kylie y la mamá de todas, Kris Jenner, los más pequeños también han llegado a tener su participación.
Esto habría cansado a la joven hija de Kanye.
Para Kanye West, North es su "pequeña musa" y una de las razones que ha llevado a los exesposos a discutir es debido a que el rapero asegura que Kim Kardashian expone a los niños en TikTok contra su voluntad. Además, en una ocasión, la misma Kim dijo que que "North es básicamente Kanye en forma de niña".
(Getty Images)