Más Información
La familia Fernández se encuentra de manteles largos debido a que la pequeña Nirvana, nieta del cantante Alejandro Fernández, cumplió su primer año. La bebé, que es hija de Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández, fue festejada y arropada por su familia en una adorable celebración.
Fue el 7 de enero del 2024 cuando la familia de Alex Fernández le dio la bienvenida a Nirvana, convirtiéndose en un momento de inmensa alegría para la familia Fernández. Desde ese momento la pequeña, quien se unió a su hermana mayor Mía, nacida el 17 de marzo de 2022, ha sumado más amor y felicidad a sus seres queridos.
A través de redes sociales, las fotos del tierno festejo realizado en Guadalajara, no se hicieron esperar, así como los mensajes de felicitación para la pequeña. En una publicación en conjunto de los orgullosos papás, se muestra a la familia entera vestida con colores amarillo pastel, ya que la temática de la fiesta giró en torno al personaje Piolín.
Leer también: Nirvana, nieta de Alejandro Fernández, es bautizada en una encantadora fiesta campirana
La familia Fernández festeja el primer cumpleaños de Nirvana
Además, en un video se aprecia el pastel de cumpleaños de Nirvana, que tuvo un dulce patito en la cima. También se observan los diferentes juegos en la fiesta donde no sólo disfrutó la cumpleañera, sino también su hermana Mía. “Feliz cumpleaños a mi bebé”, escribió Alexia Hernández.
A la reunión asistió gran parte de la familia, entre ellos, América Guinart, abuela de la pequeña y mamá de Alex, quien además envió un amoroso mensaje. “¿Quién está cumpliendo su primer añito hoy? ¡La más pequeña de la familia, Nirvana! Que Dios te bendiga con muchos años más de vida llena de salud y felicidad. ¡Te amo con todo mi corazón!”, expresó.
En las tiernas fotos, América aparece cargando a Nirvana, quien posó alegremente. Además, en algunas postales también aparece Camila Fernández, hermana de Alex. También se puede apreciar la detallada decoración, que incluyó el nombre de Nirvana en letras color amarillo, además de múltiples globos.
Sin duda, la llegada de la pequeña Nirvana ha llenado de alegría a la familia completa. Desde su boda en 2022, tras más de una década de noviazgo, Alex Fernández y Alexia Hernández han formado una familia amorosa y unida, compartiendo cada momento especial con sus seres queridos.
Leer también: Alex Fernández derrite Instagram con fotos de baby Nirvana montando a caballo