Más Información
Nicole Peña Pretelini, la guapa hija menor de Enrique Peña Nieto, sigue disfrutando de su soltería y de las vacaciones de verano, por lo que no es raro verla de fiesta con amigos, luciendo ropa de playa o simplemente descansando en la comodidad de su casa. La hermana de Alejandro y Paulina Peña también adora estar a la vanguardia en cuanto a moda de refiere y recientemente lució un vestido con la tendencia más favorecedora para cualquier hora del día.
Nicole, de 22 años, asistió a una celebración a la que también acudió su futuro cuñado, Fernando Tena, novio desde hace siete años de Pau Peña, la hija mayor del expresidente de México.
Para esta reunión, la joven se decantó por una de las propuestas de moda más aplaudidas de los últimos meses, el vestido corsetero, que han llevado celebridades como Hailey Bieber y Danna Paola.
Con un wet look ideal para la época de calor, Peña Pretelini modeló un vestido corsetero satinado en color blanco de la marca asequible Zara, fundada en 1975 por el empresario español Amancio Ortega.
Estas prendas son perfectas para lucir sexys y distinguidas al mismo tiempo y los hay con distintos tipos de escotes, telas y largos.
De acuerdo con la descripción del atuendo, el minivestido es de escote corazón con aros y tiene un detalle delantero cruzado fruncido, tiene cierre lateral oculto y, por si fuera poco, está confeccionado en polyester reciclado. ¿El costo? Casi 1 mil 300 pesos mexicanos.
"Etiquetamos bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos", de acuerdo con el sitio web.
(Screenshot: zara.com)
Los vestidos corseteros como el de Nicole Peña también son ideales para marcar la cintura y dan un aire de sensualidad de otra época.
Debido a que esta tendencia es ideal para usarse de día o de noche, también combina con bolsos de todo tipo. En este caso, la hermana de Paulina Peña Pretelini optó por un bolso Prada que nos recuerda a la época disco y forma parte de la colección Re-Edition 2000. El precio aproximado es de 1 mil 900 dólares en sitios como StockX.
El éxito de los vestidos corseteros es gracias a la tendencia fetishcore, uno de los favoritos de la Gen Z y de jóvenes como Nicole Peña, que aman disfrutar la vida.