Más Información
Un contundente libro escrito por un exmiembro de la Cienciología dio a conocer que los líderes del movimiento religioso hackearon el celular de Nicole Kidman cuando era esposa de Tom Cruise y ambos participaban en el rodaje de la cinta "Eyes Wide Shut", de Stanley Kubrick, en un esfuerzo por terminar con su matrimonio.
(Sydney Pollack, Nicole Kidman y Tom Cruise en el estreno de "Ojos bien cerrados". 13 de julio de 1999. / AP)
De acuerdo con "A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology", los jefes de la Cienciología tenían miedo de que Tom Cruise abandonara su religiosidad por culpa de Nicole Kidman, quien practica el catolicismo. Y es que la obra detalla que el protagonista de "Misión Imposible" comenzó a desatender las llamadas telefónicas de sus líderes, entre ellos, David Miscavige.
(Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999 / AP)
El autor, Mike Rinder, cuenta en sus memorias que Miscavige dio la orden de que el celular de Nicole Kidman fuera vulnerado para espiar cada uno de sus pasos, mientras Marty Rathbun, otro funcionario de la iglesia, ayudaba a Cruise a tener más "claridad" sobre la importancia de la Cienciología.
"Rathburn trabajó con Bert Fields (abogado) para contratar al infame investigador privado Anthony Pellicano para espiar a Nicole e intervenir su teléfono", se lee en una confesión publicada en Page Six. "Cuando Tom y Nicole se divorciaron, Miscavige estaba feliz de que la 'influencia negativa' de Nicole ya no arrastrara a Tom".
Tom Cruise y Nicole Kidman se divorciaron en 2001.