En los últimos días París se ha convertido en el punto de reunión de las mejores celebridades debido a la Semana de la Moda de Alta Costura, uno de los momentos más importantes en la industria de la moda y que recientemente acaba de regalarnos el momento perfecto para comprobar que Nicole Kidman y su hija Sunday Rose son como dos gotas de agua.
Es usual que la actriz estadounidense, de 57 años, siempre se vea deslumbrante en cada una de sus apariciones públicas y aunque esta ocasión no fue diferente, Nicole tuvo que compartir los reflectores presentes en el desfile de Balenciaga con su hija, quien a sus 15 años luce bellísima y con un gran estilo.
Nicole Kidman, al igual que otras mamás en la industria de Hollywood, ha decidido mantener a sus hijos lejos de la atención mediática durante gran parte de su infancia y juventud, sin embargo, el desfile organizado por Balenciaga permitió que su hija Sunday Rose sorprendiera con su segunda aparición pública en 15 años, un hecho que tiene muy emocionados a sus seguidores.
La joven Sunday Rose Kidman-Urban nació el 7 de julio de 2008 mediante gestación subrogada y es hermana mayor de Faith Margaret, quien llegó al mundo en 2010 por la misma vía. Ambas son fruto del matrimonio que han formado la actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban desde 2006 hasta la fecha.
Para presenciar los nuevos diseños de la casa de moda española junto a su famosa mamá y otras celebridades como Katy Perry, Joey King y Naomi Watts, quien recientemente celebró su boda en la Ciudad de México, Sunday Rose se decantó por un vestido negro de manga larga y terciopelo acompañado de medias y tacones de aguja, todo el color negro, una de las especificaciones que todos los invitados debieron acatar.
Con su larga melena rubia y lentes de sol, la joven se veía sumamente idéntica a Nicole Kidman, quien eligió un modelo ceñido a la figura con manga corta y tela brillosa, look que presumió en su cuenta de Instagram con una galería de fotos en donde su hija también fue la protagonista.
Esta es la segunda vez que Sunday Rose Kidman-Urban aparece en un evento público, la primera de ellas ocurrió hace unos días cuando su mamá, protagonista de películas y series como Big Little Lies, Los otros y Amor en rojo, fue reconocida la gala AFI Lifetime Achievement Award por su trayectoria, evento en el que estuvo acompañada de su esposo y sus dos hijas.
Además de Sunday Rose y Faith Margaret, jovencitas fruto de su matrimonio con Keith Urban, la actriz Nicole Kidman también se convirtió en mamá de dos hijos cuando estuvo casada con Tom Cruise de 1990 a 2001, Isabella y Connor llegaron a su vida mediante la adopción.
Leer también: Kate Middleton planea su próxima aparición pública, todos los detalles
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter